La improvisacion de danza del vientre - -Por que debe cometer errores para improvisar Bueno

Al aumentar los tomates, que tiene que podar constantemente al lado el "tontos", los nuevos brotes de la planta trata de crecer. Si permanecen, van a chupar los recursos de la planta en crecimiento nuevos tallos y hojas. Pero cuando usted los encuentra y deshacerse de ellos, la planta puede concentrarse en su trabajo: hacer que los tomates sabrosos para usted.

Los errores son como lechones

Es la naturaleza humana a los errores de miedo, pero son especialmente aterrador para los bailarines. Despues de todo, los ojos del publico estan siempre en nosotros. Asi nos convertimos en los perfeccionistas, y se preocupan por pequenos errores que nuestro publico no se daria cuenta.

El miedo de los errores chupa nuestra atencion y nuestra energia creativa. Y puesto que estas herramientas son fundamentales para la improvisacion, que puede ser devastador. Asi que tenemos mas miedo todavia.

Pero lo que mas bailarines no se dan cuenta es que cometer errores realmente mejorar sus habilidades de improvisacion. Tenemos que dar la bienvenida a los errores, y tratar con ellos adecuadamente, si queremos improvisar con exito.

-Por que son tan importantes errores de improvisacion?

Los errores son importantes en la mejora, ya que te ensenan lo que funciona y no funciona para usted.

Cuando bailas, tienes un grupo enorme de movimientos y combinaciones para elegir. Sin embargo, no todos ellos en forma de la musica y mas plano de su cuerpo.

Si la coreografia de su desempeno, usted puede tomar dias o semanas para tamizar a traves de estas opciones, y decidir cual le gusta mas.

Al improvisar, hay que tomar esas decisiones en una fraccion de segundo. Sin embargo, esa fraccion de segundo es todo lo que necesita si ya se ha tamizado a cabo muchas de las malas ideas. Y lo hace por cometer errores.

El truco esta en que en un lugar seguro.

-Como puedo cometer errores en un lugar seguro?

El lugar mas seguro para cometer errores es en la intimidad del estudio, por lo que llegar alli y practicar algun baile de improvisacion. Su meta para esta sesion de practica es cometer errores. Asegurese de hacerlo con atencion: reconocer las malas ideas, darles la bienvenida, y luego dejarlos ir.

Usted se resisten a hacer errores al principio, pero recuerde que nuestro objetivo es podar las malas ideas en la practica, cuando nadie esta mirando. De esta manera, usted tendra en su mayoria buenas ideas a la izquierda para elegir cuando se improvisa.

Asi que ve cometer algunos errores. La bienvenida a cada metedura de pata. Salude a cada mala idea con los brazos abiertos. Despues de todo, esto puede ser la ultima vez que lo veo siempre!

Pero no me avanzar mas rapidamente si me concentro en material utilizable?

Nope. Centrandose en las buenas ideas le ayudara a generar una lista de materiales utilizables mas rapidamente, pero esa lista no te ayuda a improvisar.

Las ideas que estan dentro de usted - bueno y lo malo - se va a salir en algun momento. No se puede detener. Si no consiguen su momento de libertad en el estudio, que va a estallar en el escenario.

A fin de dar las malas de su tiempo para brillar en el estudio, en el que no se puede avergonzar.

Resumen

El miedo de cometer errores es natural, pero es una responsabilidad cuando se trata de la improvisacion.

La danza de improvisacion requiere que tomemos decisiones en una fraccion de segundo. Podemos informar que la decision de hacer tantos errores como sea posible antes de que nos paso en el escenario.

La mejor manera de hacerlo es conscientemente a cometer errores cuando se practica, por lo que podemos aprender que funciona y que no trabajar con nuestros cuerpos.

Puede ser tentador centrarse en las buenas ideas, pero esto no le ayudara a evitar errores cuando se improvisa. Las malas ideas se va a salir en algun momento. Dando la bienvenida a los errores cuando la practica, pueden mejorar las probabilidades de que cuando llevamos a cabo.

Proximos pasos

Vaya a su espacio de practica, y cometer algunos errores. Cuando una idea no funciona para usted, lo reconocemos, y luego decir adios a la misma. Porque ahora que lo has podado de su mente, no puede aspirar a distancia mas de su atencion.