Creativos estilos de colocacion en una bufanda de Danza del Vientre

Una bufanda de la danza del vientre es una version altamente decorativo de un panuelo de cadera. Esta cargado de lentejuelas brillantes de varios tamanos en los patrones de belleza. La tela utilizada para panuelos danza del vientre es generalmente un panuelo transparente anoto. Usado en una multitud de colores, se usan para acentuar la cintura y movimientos de la cadera durante la danza del vientre. Pero con la tendencia de las bufandas y estolas de ponerse al dia entre los muchos jovenes de todo el mundo, no es mas un desgaste estilo singular. Panuelos de danza del vientre han encontrado una serie de creativos estilos de colocacion. Permite echar un vistazo a algunos de ellos.

Alrededor de la cadera

Panuelos de danza del vientre se ven bien cuando se usa con los fondos de mezclilla y tela rigida faldas. Ponerlos a traves de los lazos para hacer que parezca como un cinturon. Panuelos de danza del vientre se hace de un material fino y sedoso, por lo que facilmente entran en estos circuitos. Se envuelven alrededor de un look casual.

Alrededor del hombro

Teniendo en cuenta que estos estan decoradas con lentejuelas y trabajar hilo de colores, que son un poco incomodo y con comezon cuando tocan la piel directamente. Son mas de alamo en el hombro se ajusta a las tapas claras y tees, anudado al frente. Combinarlas con etnicas kurtis sin mangas y una falda hasta los tobillos quemado para un look bohemio.

Para Adorno vientre viste etnicas

Vestidos tradicionales de la India que se centran en la cintura, adornado con una bufanda de lentejuelas en gran medida del vientre, mira absolutamente impresionante. Se ve muy elegante en su lugar y cuando se combinan con lleva etnicos como los saris, shararas y lehengas.

Alrededor de las cadenas Bolsa

Un bolso elegante se ve aun mas femenina con un panuelo bonito, la luz envuelto alrededor de el por casualidad. Tambien sirve como una copia de seguridad de la bufanda para cualquier necesidad de emergencia abrigo.