Algunos movimientos estandar para Danza del Vientre

No la idea de la danza del vientre clases sonar como un monton de diversion? Una vez que aprender esta danza que se convertira en una bailarina elegante y flexible que se puede montar un espectaculo para cualquier persona. Clases de la ensenanza que dan la oportunidad de aprender los movimientos y asegurese de que usted les esta realizando la forma en que estan destinados a llevar a cabo. Que se le den afectados por aprender a mover el cuerpo de una manera libre de lesiones.

-Donde debe ir

Usted puede consultar con su gimnasio local o de la universidad para las clases de danza del vientre. U obtener las paginas amarillas salir y buscar un estudio de baile que ofrece clases. A veces, Medio Oriente restaurantes se ofrecen clases para sus clientes. Vaya en linea para averiguar lo que esta disponible en su area local.

Si usted no puede encontrar una clase de danza del vientre en su area, entonces usted puede aprender a linea de danza del vientre. Hay sitios que ofrecen clases a traves de video directamente en el sitio web. Hay muchos movimientos que aprender, aqui hay algunos de ellos.

Brazos de serpiente

Los movimientos de los brazos elegantes son distintivos de la danza del vientre. Usted aprendera a mover los brazos para que se asemejan a una serpiente deslizandose alrededor de su cuerpo. No solo va a aprender un movimiento elegante, pero tambien se tonificar tus brazos al mismo tiempo.

El hombro Shimmy

Este movimiento de la danza se utiliza en muchos otros estilos de baile. Solo hay que mover los hombros hacia atras y adelante en direcciones opuestas. Los que son nuevos en la danza del vientre empezaran muy lentamente y aumentar gradualmente su velocidad a medida que dominan el movimiento. Esta voluntad de entrenamiento los musculos del hombro y la espalda.

El Circulo de cadera

-Que tipo de bailarina no utiliza este movimiento de la cadera clasico rodar? Imagine que un tubo gigante rodea las caderas. Mueve tus caderas alrededor para que coma todo el de la superficie de la tuberia. Usted puede agregar su propio estilo personal a este movimiento de la danza. Danza del vientre es una gran forma de auto expresion. Escuchar la musica y entrar en el con los movimientos.

El piston de la cadera

Simplemente esta bombeando un musculo de la cadera a la vez. Usted aprendera este movimiento lentamente al principio y poco a poco aumentar su velocidad a medida que dominar el movimiento. Tomese su tiempo y aprender de cada movimiento y antes de pasar a la siguiente. Usted encontrara que su baile es una gran fuente de ejercicio y diversion.