Como Bellydance - Clase 1 Calentamiento de rutina

Hola a todos, Bienvenido a nuestro curso gratuito en linea de danza del vientre: -Como la danza del vientre. En primer lugar, tenemos que darle las gracias por su interes en aprender el arte magico de danza del vientre. En este articulo de nuestros cursos gratuitos de danza del vientre vamos a cubrir un calentamiento fisico y mental rutina.

Me gustaria hablar de la historia de la danza del vientre y el significado de la danza del vientre de la mujer.

La danza del vientre es una de las expresiones de danza mas sensacionales de la sensualidad y la espiritualidad, emerge de las necesidades de las mujeres de la libertad. Es la manifestacion perfecta de la liberacion del alma y la fertilidad.

Si queremos identificar una danza femenina, una danza de la fertilidad, una danza ritual, se puede hablar de la danza del vientre. Todos los ciclos de la mujer y el significado esta implicitamente presente en los movimientos y las ondulaciones de danza del vientre.

En los siguientes articulos que pueden cubrir el enlace haren con la danza del vientre y la fantasia harem. -Como la danza del vientre: el calentamiento de rutina.

Nuestro primer paso para comenzar nuestro curso es establecer un calentamiento genial rutina. Nuestra rutina de calentamiento cubrira mental y fisica hasta el calentamiento.

-Por que tenemos que anadir una preparacion de metal para el calentamiento?

Bueno, la respuesta es simple. Tenemos que conectar el alma y el espiritu de la danza del vientre, vamos a necesitar toda nuestra atencion con el fin de utilizar nuestra energia en la forma correcta. No necesitamos pensar preocupante, necesitamos la mente dispuesta a aprender y listo para crear.

Vamos a establecer nuestro cuerpo en el suelo, con las manos y el pecho hacia el techo. Vamos a cerrar los ojos y comienza a respirar por la nariz. Inhale lentamente (se puede inhalar durante 3 segundos) y luego exhale lentamente (puede usar 6 segundos para que el proceso de exhalacion). La idea es pensar que se relaja (utilizando su poderosa mente) cada parte del cuerpo, comenzando por la cabeza y luego el cuello, las mejillas, las orejas, hombros, pecho, espalda, zona lumbar, las caderas, piernas, pies y, finalmente, y los dedos.

La idea es preparar a nuestro cuerpo para una perfecta sincronizacion con nuestra mente.

Por lo que nuestra mente esta lista, vamos a empezar un poco de estiramiento para el riego de sangre a nuestros musculos, podemos utilizar algunas posturas de yoga o azanas para prepararse. Podemos explorar tres posturas diferentes para nuestros estiramiento:

1 .- Triconasana. 2.-Hero 1 y Hero 2. 3 .- Suryanamascar (sol saludo).

La idea principal es formar parte de este posturas de yoga con una excelente rotacion lenta de la cabeza, hombros, munecas, pecho, caderas, rodillas y tobillos. No debemos olvidar nunca que nuestra respiracion conciencia a traves de la nariz lenta y profundamente.

Ahora estamos listos para empezar nuestra danza de calentamiento de rutina.

Vamos a abrir nuestra mente y oidos de la percusion arabe. A continuacion, vamos a abrir nuestros brazos a la cabeza, y luego cierre. La idea es activar todo nuestro cuerpo con nuestra musica preferida.