Movimientos simples Danza del Vientre

Cuando usted analiza la danza del vientre se encuentra que los movimientos no son realmente tan complicado como parece. Cuando se toma por separado de cada movimiento que usted encontrara que usted puede hacer con bastante facilidad. Para aprender la danza del vientre correctamente, puede romper el baile y la practica de los movimientos simples hasta que haya aprendido de cada uno por completo. Una vez que son capaces de ponerlos todos juntos tendra el comienzo de una rutina de danza del vientre.

Tomara algun tiempo para los movimientos funciono. Pero una vez que se descubre que la danza del vientre es una gran diversion. Ten cuidado en frente a un espejo para asegurarse de que tienen los movimientos. Trabajo a traves de cada movimiento lentamente hasta que lo domina y es capaz de hacer el movimiento mas rapido.

Ochos

Ochos son un primer paso simple que muchas bailarinas del vientre comienzo empezar. De pie, con una postura recta y los pies juntos. Estar relajado, pero no se desplomo. Mantener los brazos separados del cuerpo. Imagina un rectangulo alrededor de sus caderas.

Traiga su cadera derecha a la parte superior derecha del rectangulo y luego llevar la cadera hacia la parte inferior derecha del rectangulo. Haga lo mismo con el lado izquierdo. Y llevar las caderas hacia atras al centro. Imaginese que usted esta moviendo las caderas de la forma de un ocho. Sigue practicando y se consigue mejor en el en ningun momento.

Circulos de trabajo con el pecho

Este es otro movimiento de danza del vientre simples que usted puede comenzar. Estan en la misma posicion que antes. La espalda recta y los pies juntos. Mueve el torso hacia la derecha. Practique moviendo el torso hacia atras y adelante por la derecha a la izquierda. El torso debe estar haciendo todo el trabajo. Imaginese que algo esta tirando de su torso desde la izquierda a la derecha.

La siguiente parte de la medida es la elevacion del pecho. Antes de mover el torso hacia la izquierda, levanta el pecho. Use los musculos de su estomago para mover tu pecho hacia arriba. Los musculos entre sus hombros tambien se utilizara para levantar su pecho. Este es uno de los movimientos mas comunes que se utilizan en las rutinas de danza del vientre. Sigue practicando y antes de que te moveras como un profesional.