Arabe Instrumentos Musicales Musica Danza del Vientre

Cada danza tiene su propio conjunto de instrumentos acompanados que se suman a su encanto y su rendimiento. Danza del vientre se realiza al ritmo de la musica arabe, que se produce en los instrumentos de la musica arabe utilizado tradicionalmente para este tipo de musica. Los tres tipos basicos de instrumentos de percusion de cuerda, y la cana, se utilizan para proporcionar la musica para un espectaculo de danza del vientre. Como hay diferentes generos en el acto de la danza del vientre, asi como la musica arabe, la eleccion del instrumento principal varia en consecuencia. Sin embargo, hay algunos instrumentos que son el corazon y el alma de cada espectaculo de danza del vientre. El primer instrumento como el que es ampliamente utilizado es Oud o el laud.

Laud o Oud: Fue descubierto por los estadounidenses en la tumba del Harmosis conocido musico egipcio que vivio alrededor de 1500 aC Hecha enteramente de una sola pieza de madera, que se asemeja mucho a la Guembri marroqui y su caja de resonancia esta cubierta con piel de animal. Se juega con la ayuda de la 'Risha (pua).

Mas aun: es como una flauta que tiene un final abierto, cuenta con seis agujeros en el frente, donde los dedos de los jugadores crear la melodia deseada y tambien tiene un agujero en la parte trasera para colocar el pulgar. Viene en diferentes longitudes y la funcion de un unico sobre el Nay es que lleva el nombre de la nota producida con el agujero del dedo primero por el jugador. Quizas, el mejor instrumento musical cuyo canciones son ideales para la danza del vientre para influir y crear su hechizo magico. El Nay se juega mediante el uso de una tecnica de doble labio conocido como la explosion bilabial.

Buzuq: Mas o menos similar a la Oud en el estilo y la forma de jugar, que se utiliza principalmente para las melodias y ritmos exoticos a los que realizan danza del vientre Raks Sharki y Balas Al Raks. El Buzuq nombre turco se deriva de "bashi-buzuq ', el nombre popular por el cual las tropas otomanas se conocen. Basicamente, el Buzuq es mas amplio y un pariente mas entonado del Saz turco. La musica producida por el Buzuq se utiliza en muchas de las canciones pop arabe popular. La musica original arabe y la musica pop cuando se mezclan con la musica de la Buzuq, que toda la composicion realmente notable y un placer para los oidos.

Estos son los instrumentos basicos utilizados ampliamente para la creacion de musica de danza del vientre. Otros incluyen dumbek, alquitran, Sagat, qanun, Zumara, mizmar y mucho mas.