-Como Estados Unidos creo el traje de danza del vientre

Lo que hoy conocemos como el traje tipico de danza del vientre esta influenciado por el glamour de Hollywood en los trajes folkloricos etnicos del Medio Oriente. El comienzo del uso de un sujetador adornado, embellecido cinturon de cadera y cintura al descubierto, se origino a partir de la influencia de artistas de vodevil, como Mata Hari - que creo su traje victoriano de imagenes orientalista de "haren ninas". Las obras de los orientalistas fueron mas glamoroso e interpretaciones ligeras de ropa de los trajes folcloricos tradicionales usados ​​por los bailarines tradicionales de Medio Oriente.

El traje tradicional de Medio Oriente y la danza folclorica vestido era mas como un caftan largo como el vestido, (que tanto hombres como mujeres usaban) y de la cadera el cinturon era un simple trozo de tela que es tipico de lo que Hollywood y el arte popular se muestran bailarines gitanos uso . El torso desnudo publicamente por primera vez al descubierto cuando el primer club de noche, y cabarets aparecio, lo que resulto en un equipo que fue mas revelador de la emocion de vodevil y el publico Nite Club.

Las primeras peliculas de Hollywood en representacion de "harem bailarines" que se utiliza el sujetador y cinturon de cadera brillante conjunto con la gasa y ver a traves de telas, que fue recogido por Egipto, que comenzo su propio estilo de los trajes de baile "cabaret". Lo que ahora suele ver como el traje de la danza del vientre se llama en realidad "cabaret" de estilo que es promovido y usado por los artistas en los locales nocturnos de Egipto.

Hoy en dia, las bailarinas del vientre moderna a menudo se espera usar el estilo cabaret de vestuario. Sin embargo, la danza tambien es una danza folklorica que anima a los amantes de la danza para rendir homenaje a las raices y tradiciones que crean un estilo diverso de vestuario influenciada por la confluencia de muchas culturas folkloricas.

El desarrollo de la danza del vientre esta influenciada por muchas culturas y esto ha creado una variedad de estilos de vestuario. La influencia de los gitanos, o romanies, trae faldas circulo que han formado el traje de baile flamenco. La influencia de las Indias orientales lleva las joyas de oro y plata y las monedas, los colores vibrantes y el uso de sedas de la danza. El culturas de Oriente Medio llevar la influencia del traje de gala, que tiene sus raices en las culturas antiguas como Egipto, donde largas tunicas de fibras naturales fueron usados.

Con la influencia de Hollywood Hari, Mata y el aspecto del nuevo club del siglo 19 Egipto, la popularidad de las mas ligeras de bailarines vestidos como resultado un menor "hip" cinturon que expone mas de la barriga. El traje de cabaret como la influencia de trajes seductora Mata Hari es hoy en dia tiende a dar la impresion de que Oriente Medio y la danza del vientre es ante todo un baile erotico. En America Latina y el Oriente Medio la danza es reconocida como una forma de arte, que requiere un alto nivel de habilidad, sin embargo, la presentacion sigue siendo muy sugerente.

Ambas culturas de Oriente Medio y America siguen llegando a un acuerdo con la intoxicacion de la panza desnuda! En Egipto, se estan dando pasos para cubrir el vientre una copia de seguridad y reducir la cantidad de exposicion publica del cuerpo en el traje de la danza del vientre. Es tradicional que la danza del vientre egipcia estilo cabaret para cubrir el vientre con una gasa para no exponer la carne al descubierto.

Mientras que en Estados Unidos, el traje de la danza del vientre se esta convirtiendo en una moda de regreso de la mujer a su propia sensualidad. Danza del vientre tribal americana ha traido un nuevo giro a las combinaciones de disfraces. El estilo tribal americano utiliza una combinacion de ambas influencias folcloricas y modernas vestuario que se alejan del estilo tipico de cabaret brillante y hacer hincapie en una forma mas ritual de adornar su propia interpretacion de lo que la danza del vientre evoca para usted.

Vaya usted a saber 8! Las mujeres siguen siendo llegar a un acuerdo con la magia de sus vientres y la combinacion de ambos lo erotico y lo sagrado que crear la mistica del cuerpo de la mujer a traves de todos los tiempos y culturas. El renacimiento de la "tribu" maneras de adornar el traje de la danza del vientre en los Estados Unidos reitera la importancia de las raices sagradas de mujeres que bailan para expresar su belleza y poder personal.