Monedas de danza del vientre - Las monedas y la llave de la chispa y el brillo de los trajes de Danza del Vientre

Si usted ha estado en la danza del vientre durante cualquier periodo de tiempo, usted sabe que los trajes de danza del vientre rampa encima de la diversion. Si usted ve un bailarin experimentado de cerca se dara cuenta de como el traje de la danza del vientre es solo una parte tan importante de la atraccion como los propios movimientos. Los elementos de oro intermitente de un traje bien son un elemento basico de la tecnica.

El hecho es que las bailarinas del vientre no llevar joyas mucho, ya que generalmente se interpone en el camino de los movimientos de los fluidos que forman una buena rutina. Sin embargo, las monedas de la danza del vientre son una excepcion. Las monedas son de uso frecuente en los sostenes de la danza del vientre y bufandas de la cadera para acentuar el movimiento de estas areas focales.

Historia de las monedas

Cuando el uso de las monedas en el traje de la danza del vientre salio de no se sabe a ciencia cierta. La mayoria de las autoridades creen que se utilizaron puno cuando las monedas fueron entregadas a los bailarines como una muestra de agradecimiento. O, posiblemente, se trataba de los bailarines gitanos que comparten un estilo de baile similar. Independientemente de como se produjo, se han convertido en un requisito de facto en los trajes de danza del vientre.

Monedas en las bufandas

Bufandas de la cadera se encuentra cubierto de monedas de la danza del vientre para acentuar el movimiento de las caderas. El color brillante, y el sonido tintineo de las monedas de agregar un sentido de estilo a una rutina de danza del vientre bien.

Hay dos maneras de conseguir monedas en el panuelo de cadera. En primer lugar usted puede comprar y coserlas en si mismo, creando asi un panuelo personalizado. O si lo prefiere hay muchos panuelos que vienen con monedas posicionado en los patrones de gran belleza. Si desea crear su propia moneda-panuelo estampado a continuacion, asegurese de comprar las monedas con agujeros previamente perforados. Puede combinar estas monedas en un patron que desee, o puede incluso a mediados de unas cuentas para hacer un diseno muy elaborado.

Monedas en el tocado

Algunos bailarines prefieren no tener cuentas o dinero en panuelos de cadera. A menudo se opta por colocar las monedas en el tocado en su lugar. Muchos trajes tienen un tocado como parte del paquete que ya esta cubierto de monedas. Estos crean un toque exotico y un aspecto muy real cuando usted camina en el escenario.

Monedas en Bras

Y no nos olvidemos del sujetador o superior a su traje. Es muy comun encontrar las tapas que ya tienen monedas cosidas en ellas, sin embargo no dude en experimentar con sus propios disenos. Basta con colocar las monedas en el fondo de su parte superior la danza del vientre, o incluso anadirlos directamente a su sosten danza del vientre.