-Como la danza del vientre para principiantes y se ven bien!

Sensacion de su interior y conocer a los musculos es la mejor manera de comenzar la danza del vientre, porque te centras en la sensacion de su auto, que es muy divertido! Danza del vientre es la forma mas dulce que el amor los abdominales y construir su fuerza interna del cuerpo. Danza del vientre solo se ve dificil porque estamos acostumbrados a centrarse en los movimientos del brazo y la pierna para comprender un movimiento. Por lo que solo cambiar su enfoque en su suavidad, y las formas de los movimientos y los movimientos del vientre se empieza a sentirse bien y tener sentido.

La otra razon para concentrarse en sentir los musculos del abdomen a medida que comienza la danza que se vera mucho mas seductor y atractivo. Si usted trata de hacer los movimientos rapidos cuando se esta empezando a cabo, se tiende a mirar como si estuviera tratando muy duro y que parezca que no estan en contacto con uno mismo. Danza del vientre se trata de estar en contacto con nosotros mismos y dejar que los demas a comprender como se siente sin usted que parece que estan luchando o con dolor.

Aqui hay cinco formas basicas que crean los principiantes se mueve la danza del vientre:

1. Circulo

Esta es la mas sexy y la mas simple. Todo lo que necesitas hacer es sentir las articulaciones de la cadera, el hombro y hacer un circulo. Mantener la bola del pie plantado en el suelo y rodar esa articulacion de la cadera, sentir la plenitud de la articulacion y tire de ella en su auto. Hay muchos circulos para estudiar en las articulaciones del cuerpo, solo asegurese de sentir el circulo de lo contrario se esta enganando.

2A. Figura 8 - Caderas.

Este es el mas duro, pero la mayoria de los hipnoticos. Use su dedo para dibujar la forma de una figura horizontal 8 frente a usted. Tienen las caderas siguen el dedo - hacer las cosas con calma. Y disminuya la velocidad, mas lenta - la mas seductora y la mas jugo que se siente en si mismo.

2B. Figura 8 - Ondulacion del vientre o rollo del vientre.

Este es el mas confuso, pero el mas satisfactorio. Comience levantando el corazon con un soplo. Exhala y baja el pecho y tira en el ombligo, como si el viento se saca de ti. Mueve el ombligo en la columna vertebral y la caida de la cola y las nalgas. Meter la cola bajo y tirar en la parte baja del abdomen debajo del ombligo. Y comenzar la vertical figure8 de nuevo por la respiracion en el corazon y levantando el pecho. Explorar diferentes formas de masajes los organos del vientre de este rollo es la mejor manera de practicar el movimiento, ya que esta destinada a ser terapeutico y sensual.

3. La onda o de onda - como se usa en los "brazos de serpiente".

Este movimiento es similar a la "ruptura" movimiento utilizado en el hip hop, pero es como sentir el flujo de agua a traves de sus brazos. La forma mas facil es sentir las axilas. -Si! Levante una de sus munecas, el codo y la sensacion del espacio creado por la axila, como no hay aire de oro que sale de las costillas y el brazo se levanta por la niebla dorada. (La imaginacion es todo lo que es este baile.)

4. Diamante (cuadrado o casilla)

La forma romboidal o cuadrada es la forma de acentuar el frente, atras ya los lados de las caderas, el pecho y la cabeza. Usted puede centrarse solo en hacer de lado a lado se mueve, como con el tobogan de la cabeza. O puede centrarse en hacer frente a los movimientos de la espalda, al igual que con la cadera mete arriba y hacia abajo. Mete la cadera levantar los musculos de la pelvis hacia arriba (delante) y para ablandar y liberarlos hacia abajo (atras). La elevacion del pecho es tambien un movimiento hacia arriba y hacia abajo. El objetivo de la elevacion del pecho se siente al frente de elevacion del corazon y caiga de nuevo en el centro del cuerpo.

5. La "V"

Esta es la forma utilizada para levantar el corazon del centro del pecho hacia un lado y hacia abajo al centro y luego hasta el otro lado. La "V" es tambien la forma utilizada para pisar un pie hacia adelante, luego pisar los pies juntos y caminar con el otro pie hacia adelante para cambiar el peso de una cadera a la otra.

Explorar con las formas de danza del vientre le dara el vocabulario de un principiante de la forma de la danza del vientre. Para adentrarte en ti mismo yo siempre recomiendo la formacion con una bailarina del vientre profesional, ya que le dara nuevas formas de explorar este arte milenario y le ensenara combinaciones de movimientos que siguen desafiando a sus musculos y la mente.