El antiguo arte de la danza del vientre - El arte objeto de explotacion?

Danza del vientre es una danza muy antigua realizada por la gente en los viejos tiempos! Esta danza se asociaba con la fertilidad y no es asi lo que es hoy. En comparacion con el baile de regazo y strip-tease, danza del vientre ha sido tal vez despojado de su cultura, la sociedad actual. Muchas personas estan empezando a aprender el arte de la danza del vientre, pero espera! Es un arte? O simplemente un baile degradantes para las mujeres para llevar a cabo para todos los hombres babeando a quien dicho sea de paso, pagar por ver!

Solo unos pocos anos atras, la danza del vientre no era tan popular como lo es hoy. Entonces, -como llego a ser tan popular? Bueno, vamos a ver. Lo que influye en la gente en la sociedad mas? Si, las celebridades. Dado que la estrella latina Shakira aparecio en nuestras pantallas, esto cambio la opinion de muchos jovenes de la danza, o al menos contribuyeron a ella. El arte se transformo en un baile seductor que debo decir que no puede ser culpado por la explotacion de la industria musical de la danza autentica. Mas recientemente, el talento conseguido de Gran Bretana presento una bailarina del vientre en la fase semifinal. Esto popularizo aun mas, pero el principal objetivo de la atencion fueron los hombres! Por lo tanto, podriamos decir que deberia ser comparado con otras formas de entretenimiento (para hombres). Ummm ... consigue la deriva? Bueno, usted debe!

Muchos habran visto la danza del vientre tradicional, cuando de vacaciones a Egipto, Marruecos y Turquia y, por supuesto, los estilos varian. Desde tierra se mueve balladi en Egipto a los movimientos femeninos flowy en Turquia. Este es un arte por derecho propio. Asi pues, deja tecnicismo hablar! Los movimientos vienen principalmente de las caderas y toda la disciplina se encuentra en el aislamiento de los diferentes movimientos. Es un baile que requiere concentracion y la construccion gradual. Profesionales, tales como el 'super estrellas de danza del vientre' ofrecen un angulo de seductor y elegante en el arte de la trepidacion bien conocido por los rollos del vientre mas controlada. No es lo que se esta haciendo hoy!

Asi que, basicamente, la moraleja de la historia es, mantener el arte como arte y no permite cambiar en algo barato. Aprecian como una cultura y no permite convertirlo en algo sujeto a la explotacion.