Soluciones para los trajes de danza del vientre

Danza del vientre es un ejercicio maravilloso y medios de expresion para cualquier mujer. Uno de sus grandes ventajas es que se puede llegar a un buen nivel con bastante rapidez, y comenzar a realizar con las companias de aficionados en los conciertos, ferias y festivales comunitarios.

Pero eso crea otro problema - que ponerte! El rebordear adornado de ropa de danza del vientre significa que son caros - un profesional de la danza del vientre egipcia traje puede costar $ 500 o $ 600 - y si no eres un profesional, es dificil justificar ese tipo de dinero. Y seamos sinceros, muchos de nosotros las mujeres modernas carrera no tienen las habilidades de costura a nuestras madres o abuelas, por lo que la idea de hacer nuestro propio disfraz puede ser desalentador - incluso si pudieramos encontrar las horas necesarias para coser en cientos de corneta cuentas. Por otro lado, parte de la diversion de realizar la danza del vientre se esta arreglando en todo lo que "bling", y sentir como una estrella.

No te desesperes, hay soluciones. La primera es obvia - compra de la fuente! Si usted puede encontrar un proveedor en Egipto, Turquia o India, que tendra que pagar una fraccion del precio de un traje de danza del vientre profesional. Por supuesto, eso puede ser mas facil decirlo que hacerlo, a menos que usted esta planeando un viaje al extranjero! En ese sentido, vale la pena comprobar para ver si alguno de sus academias locales de danza del vientre esta planeando un tour guiado: no solo pueden ser una gran diversion, pero usted sera capaz de configurar su armario rendimiento a precios de ganga, lo que ayudara a pagar por su viaje!

La alternativa mas facil es ir de compras en linea. Proveedores de los paises en desarrollo han sido mas lentos en subirse al carro de internet que los vendedores en los Estados Unidos o Europa, pero lo que esta sucediendo, sobre todo en eBay. Siempre revise la calificacion del vendedor informacion antes de comprar, y examinar las fotografias de los productos con cuidado.

Si tiene problemas para el seguimiento de estos proveedores hacia abajo en eBay, probablemente no estas haciendo las busquedas correctamente. La busqueda por defecto por lo general le da a los productos que figuran en el sitio eBay local. Que puede incluir algunos vendedores internacionales que han elegido para ser listados en el sitio de su pais, pero no incluira una gran cantidad de miembros internacionales que no han pedido una lista, pero que seria muy feliz de enviar su producto a su pais. Trate de hacer una busqueda avanzada en su lugar.

Una alternativa mas facil es usar un sitio de eBay Partner, donde encontrara todas las busquedas realizadas por usted. eBay paga una pequena comision al propietario del sitio, que proviene de las cuotas del vendedor, no del comprador. Por lo tanto, no le cuesta nada extra para comprar en estas tiendas - que todavia esta recibiendo los precios de eBay genial! - Y el bono es a menudo el apoyo a una comunidad de danza del vientre local.