Danza del Vientre Sujetador y conjuntos de falda

Oro hermoso y monedas de plata, cristales y perlas, sedas y terciopelos, verdes, morados, rojos y negros, todos estos constituyen el sosten de danza del vientre mas hermosas y se pone falda. No hay tal variedad de estilos hacia fuera alli para que usted elija. -Quieres mas o menos la cobertura? -Quieres mas monedas y cuentas o menos? -Que colores se ven mejor de ti? Estas son todas las preguntas que van a ayudar a elegir la que la danza sujetador y falda que desea usar.

Bras de danza del vientre vienen en dos estilos. Un estilo de sujetador que tiene correas que van por encima del hombro y ajuste en la espalda y los demas son de estilo halter, donde se atan alrededor del cuello y la cintura. Usted puede conseguir uno con un sujetador con relleno para realzar el escote.

Usted puede obtener un sosten danza del vientre cubierto de oro hermoso o monedas de plata o de cualquier color de los granos o cristales que su corazon desea, o puede tener una seda lisa que es muy bonito tambien.

La falda es generalmente hecha de una tela de seda, es apretado alrededor de las caderas y luego fluye suavemente hacia abajo parar justo encima del tobillo. Que puede estar lleno de cuerpo estrecho o corte de un aspecto mas delgado equipado. Tendran aberturas a los lados para facilitar el movimiento y tambien da una mirada mas atractiva. Le esta dando a su publico solo una mirada a sus piernas. Como las caderas shimmy el flujo de su falda a su audiencia cautiva y atrae aun mas en su baile.

Anadir una bufanda o un cinturon de cadera acuno la cadera para el acento de tu falda. Las monedas en el cinturon tintineo de la ritmica de la musica y tendra a su publico disfrutando cada movimiento que hagas. La belleza de la danza del vientre es los movimientos que hacen con sus caderas, pero la elegancia de la danza es el traje que llevas.