Danza del vientre mistico - Secretos antiguos para la mujer moderna

El sonido de la seda cruje suavemente girando como la vuelta, mi velo atrapar el aire como una vela de la antigua barcaza de Cleopatra. El olor de mi perfume de jazmin evoca misterios femeninos, un aroma que se asocia con un baile eterno que ha fascinado a la gente desde la epoca de los faraones.

Agarra la danza del vientre mano de su imaginacion y los vinculos con el pasado de los tiempos modernos antigua de la tierra. Esta danza evoca imagenes arquetipicas eternas y los movimientos inspirados en animales como camellos, serpientes y pajaros, animales totemicos para una bailarina. Danza del vientre se expresa todos los sentimientos dentro de nosotros que no podemos expresar con palabras, y cuenta historias de amor y vida con los movimientos misticos.

Para muchas bailarinas, la fascinacion por la danza del vientre comienza con el vestuario exotico. Las monedas fuertes y las pulseras de plata y aretes elaborados de la apelacion danza del vientre folclorica con el arquetipo tierra, diosa sensual dentro de una mujer. El glamour sofisticado cabaret de sujetadores de cuentas y cinturones anchos, con sus franjas brillantes, faldas de seda y velos, transformar una bailarina en una princesa mistico.

Mis caderas tierra cuentan historias sin tiempo con sus sinuosos movimientos curvos. Al igual que los bailarines antiguos del pasado, las caderas girar y el circulo de la geometria misteriosa.

Aunque los detalles historicos de las danzas antiguas son oscuros, vestidos usados ​​por la danza han sobrevivido. Un vestido de egipcio que vi en una exposicion del museo se compone de cuentas vinculadas en una red de malla. Cinco mil anos mas tarde, los bailarines modernos vientre usar este mismo estilo de vestido de red, ahora se hacen con hilo de ganchillo y diminutas cuentas de vidrio, y se combina con un sosten de color, cinturon de cadera ancha, y falda o pantalon.

Cabaret trajes (el conocido sujetador adornado, cinturon de cadera y una falda) es una innovacion mas reciente, popularizado por las peliculas de Hollywood en el 1900. A pesar de las telas han cambiado, el estilo de cabaret basica sigue siendo popular hoy en dia. Muchos de estos trajes son sorprendentemente pesados, adornado con lentejuelas brillantes y perlas de vidrio con amor cosido a mano. Fringe adorna el cinturon de cadera vibra con los movimientos de la bailarina y muestra su destreza.

Mis rodillas estan dobladas y los pies a tierra son, a mi estilo romano sandalias de encaje hasta los tobillos.

Esta danza es tan antigua que nadie esta seguro de donde se origino, pero lo cierto es que la danza del vientre evolucionado a partir de una variedad de influencias. Viajar tribus nomadas de la antiguedad bailo en todo el Cercano Oriente y Asia Menor, trabajando como artistas en los banquetes y celebraciones.

Danza del vientre moderna incluye a los movimientos y los elementos de vestuario de todo el mundo: elegantes vestidos de cuentas y haciendo sonar los trajes moneda de Turquia, Egipto y Libano, bufandas, blusas y faldas coloridas choli de la India, pulseras y anillos adornados de Marruecos.

Bailarines estadounidenses popularizo el baile con velos de colores y marcan tendencia en todo el mundo con nuevos disenos de vestuario. Danza del vientre esta relacionada con muchos paises, y la musica para el baile es muy variable segun las regiones. Pasos ritmicos y movimientos de la danza varian con la musica, pero algunos pasos en la danza del vientre son universales.

Danza del vientre esta basada en los chakras segundo y tercero, la pelvis y el abdomen. Algunas leyendas dicen que la danza del vientre evolucionado a partir de los rituales de preparacion para el parto de nuestros antepasados. En antiguas pinturas egipcias, los bailarines se representan con los tatuajes de la semi-dios Bes en el muslo. Bes se creia que era facilitar el parto y para proteger a las mujeres y los ninos.

Muchas bailarinas modernas adornan sus cuerpos con tatuajes de colores, y sus motivos son los temas mas recientes: las palabras, simbolos y animales totemicos y disenos florales. Cosmeticos de colores vibrantes y henna para arte corporal temporal tambien son iconos intemporales de la bailarina.

Acento tambores pesados ​​los movimientos de arco de mi pelo y el torso como balancearse de un lado a otro. Piezas de una antigua danza trance encontrar su camino en mi danza del vientre moderna.

Algunas personas piensan que la danza del vientre como un arte misterioso erotico con el poder de seduccion. En verdad, la danza es una expresion del amor de mujer, el empoderamiento y la sensualidad, mas que una expresion erotica. Danza del vientre tiene sus raices en la celebracion de bodas y celebraciones de nacimiento, que expresan el poder del amor: el amor romantico y el amor de un nuevo bebe.

Desde los tiempos antiguos y en el dia de hoy, con una bailarina del vientre actuara en una recepcion de bodas es visto como un amuleto de buena suerte para la fertilidad, al igual que la costumbre de arrojar arroz. La danza del vientre en una boda tambien inspira un ambiente romantico para la pareja de recien casados. Al mismo tiempo, invita a las huespedes del partido a bailar con ella en la celebracion del feliz acontecimiento, una expresion inocente de la sensualidad y la alegria sana. Una vieja tradicion de la danza del vientre en torno a una parturienta expresa igualmente el amor y el apoyo de la comunidad.

Me empujar y tirar de mi barriga y en mi torso que refleja el ritmo de una ola del mar como respirar profundamente.

Muchos de los pasos en la danza del vientre son una reminiscencia de las imagenes y los movimientos de la naturaleza. Movimientos que se realizan de pie en su lugar son especialmente fascinantes, ya que requieren el control de los musculos finos. Es hipnotico para ver una bailarina mover el vientre, mientras que el resto de su cuerpo permanece en silencio.

Movimientos basicos no estan codificadas, danza del vientre en las diferentes regiones llaman movimientos con diferentes nombres. Muchos movimientos se describen como formas geometricas o imagenes de la naturaleza. Movimientos basicos son los circulos de la cadera (tambien llamada la "luna llena"), la ondulacion (camello), la cadera shimmy (sacudiendo las caderas), los brazos de serpiente (ondulantes brazos), y los pasos que viajan hacia adelante, hacia atras y de lado a lado .

Movimientos dificiles, tales como palpitaciones del diafragma y los rollos del vientre nos hablan de manera misteriosa, estos movimientos vienen de los musculos dentro del cuerpo y expresar emociones que suelen esconderse de los demas.

Albert Einstein dijo: "La experiencia mas hermosa que podemos tener es el misterio. Es la emocion fundamental que esta en la cuna del verdadero arte y ciencia verdaderos."

Danza del vientre, que el arte intemporal de movimiento hipnotico, musica exotica y vestuario, recuerda los misterios del mundo antiguo, crea un vinculo con nuestros ritmos primordial, y explora los sensuales movimientos de animales de nuestro totem.