Darbuka - El tambor de danza del vientre - Consejos utiles sobre Reproduccion Darbuka para los bailarines del vientre

Consejos utiles sobre la reproduccion de Darbuka-Doumbek de danza del vientre. La darbuka, belly dance

1. Crear una guia general: Dependiendo de la ocasion, el lugar, la cultura y la situacion en general, la creacion de un mapa mental es una forma facil para hacer la vida mas simple en las actuaciones. Es asi, que esta haciendo a tocar en un restaurante turco, que tiene que entretener durante 15 minutos con un baterista y una bailarina. Primero tiene que averiguar como quieres entrar en el espacio, es decir con una explosion? O tal vez un simple, suave velo?

-Cuanto tiempo vas a jugar el ritmo de entrada antes de pasar a la pauta principal que viene? -Cual es el ritmo favorito de la audiencia de esa noche? He dicho que era un restaurante turco que Kasilima viene a la mente! Cuando el solo de bateria principal esta sucediendo puede desempenar la bailarina zills para retroceder un poco? -Podria el aplauso publico a lo largo? En el tiempo? -Como terminara todo esto? Tal vez con un ritmo rapido 2 / 4 y un giro de la bailarina seguido de un Rizz (punta / rollo) que termine para que el / ella puede shimmy de distancia!

Tener un plan muy abierto puede ayudar a reforzar el acto de modo que un aspecto mas profesional y tener algunas luces guia para unirse al principio hasta el final. Todavia hay mucho espacio para la improvisacion, pero usted tiene una guia aproximada de lo mismo.

En algunos conciertos, restaurantes y sobre todo bodas, nunca se sabe muy bien que esperar. Por esta razon, usted tiene que ser flexible durante la ejecucion, pero aun con un plan basico entre el baterista y bailarin. Siempre le proporciona una ventaja fuerte!

2. BESO la bailarina! No les gusta que mis amigos! -Te gusta esta-Keep It Simple Estupido. Se trata de una comercializacion de edad cursi decir que muchos de ustedes han oido hablar antes de que yo estoy seguro. Bueno, si usted desea que se le de vuelta para otro concierto con el bailarin (y apuesto un millon de dolares a la bailarina reservado el concierto!), Entonces la formula de KISS le servira bien. Si, usted tiene los rollos de los truenos, y si, puede superar a Hossam Ramzy en un mal dia, pero el bailarin no le importa en absoluto sobre eso. El bailarin quiere tambor ritmo y clara llena. Menos es mas a mis amigos. Tambien recuerde que un bailarin (a diferencia de nosotros) tiene que respirar. Esto puede ser dificil de hacer cuando no hay espacio en la musica para un bailarin que se sigue por un momento y recuperar la compostura.

3. Vea el bailarin no y el suelo: Yo soy el primero en ser culpable de este acto de delincuencia. Una vez vi un video de mi juego para un bailarin sobre el escenario. Nos habia trabajado un par de cosas que iba a bailar tambien durante el solo de bateria, y eso significaba que no tenia que ver ella en todo! Cuando vi el video me estremeci. Me parecia muy desinteresado en lo que estaba pasando y yo estoy completamente perdido algo de la bailarina estaba tratando de hacer en el momento! -Como se puede jugar por una bailarina y no ver lo que esta pasando? Usted simplemente no puede! Recuerde, usted estan teniendo una conversacion y hablar con ella (o el). Que usted esta diciendo, estamos aqui, yo estoy haciendo esto por un momento y luego voy a jugar aqui por un tiempo. Este es el ultimo y luego voy a ir alli, -sabes lo que estoy haciendo? Eso es todo, -fantastico! Ahora vamos a cambiar esta idea.

Usted esta diciendo todo esto y mucho mas, todo con sus ojos y su tambor. Tambien vale la pena saber si todos los ojos estan puestos en el bailarin o en ti! Recuerde: es una buena idea cuando se juega de danza del vientre a si mismo el tambor como un tambor de danza del vientre algo mas que una darbuka!

4. Obtener un vocabulario: Saber que jugar para ciertas tecnicas de danza del vientre es esencial. Para hacer esto usted tendra un monton de tonos diferentes en la manga. Ser capaz de rodar rapido es grande, pero puede hacer que para el tren superior e inferior? -Se puede jugar un papel rapido y luego vienen hacia atras al ritmo sin perder el ritmo? -Tiene una coleccion de tonos puc o pop de usar? -Se puede jugar un papel rapido y luego implica otro ritmo con la mano derecha en la parte superior de este rollo? Bueno, tal vez olvidando que es la formula de KISS un toque, pero aun asi es bastante cool.

5. Repita sus ideas: Uno de los trucos mas viejos en el libro es para repetir sus ideas en cuatro ocasiones. Estas ideas se pueden desarrollar en cada momento, pero en esencia la misma idea de sus repetidas ser. La cuarta por lo general tienen un pequeno cambio para marcar el final de una idea y luego la proxima va a comenzar. Jugando de esta manera le permitira al bailarin para escuchar lo que su idea es, crear algo, desarrollar ese "algo" y luego realmente reunir a las dos ultimas veces que ha jugado.

6. Quien invito a Aladdin? Hablando como el baterista del mundo occidental, que a veces puede mas cosas por hacer en el vestuario. En mis anos de tocar con musicos de Oriente Medio, las unicas personas que van a sus actuaciones vestido como Aladdin son musicos de Occidente! Si usted va a una boda libanesa y un club turco y ver a los musicos, que en realidad no usan esas cosas. Vestirse como lo que es bueno para las actuaciones empresariales que la celebracion de una fiesta tematica. Cualquier otro concierto y solo se vera un poco fuera de contacto con la realidad a los ojos de muchas personas. Slick busca pantalones, una camisa de negro de gran nitidez y tal vez un chaleco estampado es mucho mas apropiado. Damas en general puede llevar ropa mas ostentosa sin mirar tan tonto como nosotros caballeros. Alimento para el pensamiento!

7. Cada bailarin es unica: Como pronto se dara cuenta, cada bailarin tiene su propio estilo. Esto es algo a tener en cuenta al jugar juntos. Lo que funciono ayer por la noche no van a resolver esta noche. Algunas bailarinas del vientre son mas bien pequenas y les gusta bailar rapido y saltar sobre la mesa mas cercana! Otros, prefieren ritmos solidos por lo que solo puede pasar por todas las coreografias que se sepa. Una bailarina con un cuerpo mas voluptuoso puede apreciar relajado tambor interesante llena. Todo esto es parte de ser capaz de construir una relacion muy comodos unos con otros y se complementan entre si como bailarin y musico.

Los proximos consejos practicos pocos seran incluidos en el articulo segundo de juego para una bailarina de la danza, 'El tambor de la danza del vientre. "

Tenga cuidado y feliz tambores.