Danza del vientre, las neuronas en el estomago y una ventaja, no explicado aun

Muchos de los estudiantes de biologia son conscientes de que el estomago humano tiene las neuronas en el mismo. Las neuronas se encuentran en varias partes del cuerpo humano. Algunos atribuyen el instinto tala que muchos de nosotros llegar a este hecho. Recientemente, nuestro grupo de reflexion en linea se correspondia con una bailarina del vientre de Canada y le pregunto:

"-Cree usted que las bailarinas del vientre en el desarrollo de todos los musculos del abdomen y de rebote a todas las celulas en esa region del cuerpo que impulsar en lo que muchos llaman" su instinto ", es decir que el baile del vientre aumento de la" intuicion "habilidades de los bailarines? " Tambien le pregunto: "Si es asi -por que -Que ha descubierto -Te siente un corredor de alto nivel de endorfinas del bienestar??"

Fue motivado por la danza del vientre profesional, el punto de que en la historia de los bailarines fueron puestos en posiciones de la danza como espias y el uso de la seduccion a la influencia y la intuicion para recolectar informacion de inteligencia. -Hay mas en esta historia? El registro historico muestra de Hipatia, el filosofo de la antiguedad era la mujer mas inteligente que ha nacido. El vientre profesional conclusion es que los bailarines de danza del vientre se instintiva, ya que parece que este es el caso de los registros historicos.

Un bailarin parece tener poder sobre los hombres y con frecuencia a una sala como lo senalo el profesional de danza del vientre. Por lo tanto, -cree usted que hacer una conexion con ellos de tal manera que el bailarin puede leer sus pensamientos y no solo a sus mas obvios como los productos quimicos en su cerebro se volvio hacia sus tendencias innatas? Saben intuitivamente otras ideas en sus mentes? -A que profundidad los poderes de un profesional de danza del vientre a ir? Ella no se lo diria, pero parece que tienen las llaves. Piense en esto.