Teniendo un impacto en el mundo de hoy la danza del vientre

Como los bailarines muchos se han preguntado como conseguir conocido en el mundo de la danza del vientre? Siendo realistas, probablemente todo el mundo! Me he preguntado esto mismo y siguio adelante casi ciego porque yo no tenia la menor idea de que hacer. Cuando miro a mi alrededor, incluso hoy en dia veo muchos bailarines de partir como lo hice yo hace 23 anos con la esperanza de que quizas un dia se va a ensenar un taller o llevar a cabo en una gran demostracion.

Formacion y la practica es una tarea enorme que para la mayoria de nosotros puede consumir la mayor parte de nuestra vida cotidiana desde hace anos. Ganamos la confianza para ir y realizar con la experiencia y de ensayo y error que aprender a ser artistas. Entonces, -que podemos esperar en el futuro?

En primer lugar la mayoria de los bailarines de trabajo dentro de su propia comunidad y establecerse ya sea en su ciudad o estado. He viajado alrededor, asi que me estableci como todo lo que pude en los diferentes Estados que vivi pulgadas (Hubiera sido mas facil con una varita magica, pero no habia ninguna disponible cuando me registre), asi que sabia que tenia un monton de el trabajo dificil de hacer.

Cada comunidad que yo habia vivido en su propia torcedura unica y asumir la danza del vientre por no hablar de la comunidad "caracter". La comunidad de "caracter" me lo ha dicho mucho acerca de la habilidad de los bailarines para trabajar unos con otros.

Como mujer de negocios tengo que saber lo que esta pasando en mi comunidad y tambien, en general, las "noticias de danza del vientre". Estar bien informado me ha ayudado a entender la direccion de nuestro mundo de la danza se va. Hay grandes eventos ocurriendo en toda la costa oeste a la Costa Este. La unica forma de conseguir ver y trabajar en red con otros bailarines es soportar muchos talleres y programas como sea posible. Nuestro mundo de la danza en general, da la bienvenida a los nuevos talentos, especialmente el talento unico. La gente esta constantemente en busca de inspiracion y el unico camino para encontrar que es para ver talentosos bailarines realizan.

Para ser uno de los bailarines de inspiracion: la formacion constante y la voluntad y el impulso de ser lo mejor posible. Lo que significa practicar incluso cuando no tiene ganas de practicar. Creo que yo se todo sobre esto e incluso he tratado de argumentar conmigo de vez en cuando. Al final, me veras la practica, porque no he encontrado un argumento lo suficientemente bueno todavia para que no me fuera del estudio. Cuanto mas se establecen aumenta la expectativa de la danza. Por lo tanto, esto significa que con la apertura de las puertas y las oportunidades abundan las expectativas comienzan a llegar mas alto. Es curioso como la mayoria de los bailarines de empezar (yo incluido) ni siquiera pensar en las expectativas. Es increible como la presion se puede construir cada vez que un bailarin en el escenario porque una vez que la comunidad dice una bailarina que es bueno y ella es la nueva inspiracion, que no quieren que se decepcione.

Asi que ahora estamos viendo que tipo de impresion que hacemos cada vez que realizamos. -Que sucede cuando tenemos una mala noche y por alguna razon u otra no hacemos nuestro mejor esfuerzo? -Que tipo de impacto tiene que hacer en nuestra comunidad? Bueno me he preguntado acerca de esto y han encontrado que la mayoria de los bailarines se perdona mientras que otros no le dire nada a la cara, pero los comentarios se haran fuera de la imagen del oido. Esto es de esperar una vez que se ponga en el centro de atencion. La mayoria de los bailarines en la representacion que se conocen bien pueden tener una mala noche que seria una noche fantastica para alguien mas. La mayoria de nosotros ni siquiera conocemos. Entonces, -que he llegado a entender es que una vez que este en su viaje para convertirse en una bailarina establecido los riesgos son mayores. Y queremos que mayor porque esta es la unica forma de conocer los bailarines que trabajan duro y los que te digan mas acerca de su baile que bailan. Nuestra comunidad quiere que la coherencia de sus bailarines establecido lo que significa caminar su charla la manera en la danza del vientre.

Si se que una bailarina conocida, se que el o ella me ayudara a conseguir conocido? -Es que usted sabe en nuestra comunidad? Ok lo tengo que decir que es besar el botin? A veces la gente conocida y, seamos sinceros, nos preguntamos por que. No es una pregunta maliciosa sobre la base de la envidia o los celos, sino una cuestion de hecho la pregunta. -Que pasa con los "tesoros escondidos" que estan ahi fuera. Me han llamado un "tesoro escondido" y yo estoy sonriendo de oreja a oreja. Pero tiene que me han traido mas trabajo, yo tendria que decir que no. -De quien es la culpa de que no soy mas conocido? Escribo articulos, dar clases, practicar y ensenar talleres. -Sabes una cosa chicas sorpresa, que no es suficiente. Lo que no he hecho es salir y apoyar a mi comunidad, asistiendo a mas talleres. Todos tenemos que mantener a flote la economia comunitaria. Si yo quiero que la gente me vea y me consideran para un taller de lo que tiene que saber que estoy dispuesto a apoyarlos. Construimos una c omunidad de la danza mas fuerte mediante el apoyo a los diferentes talleres, porque esta es la mejor manera a la red y se consigue por ahi, ademas de nuestra comunidad gana y se nutre con nuevos talentos.

Asi que aqui estamos los nuevos talentos y queremos hacer un DVD. Sera un DVD instructivo hacer una diferencia en la manera de bailarines nos ven? Hice mi primer DVD hace unos anos llamado "Filosofia de cadera" y hasta ahora los bailarines me han dado dos caderas. (Yo soy afortunado y bendecido!)

Hay muchos DVDs de instruccion que hay asi es esta exposicion bueno o malo? La razon por la que estoy haciendo esta pregunta es porque he tenido estudiantes que han comprado algunos DVDs de instruccion que no le gustaba. Entonces, -que tipo de responsabilidad tienen los instructores de baile tienen relacion con su producto? Seamos realistas, todos queremos que los bailarines como lo que producimos.

Asi que cuando se produce un DVD de instrucciones asegurarse de que estan detras de el. Te garantizo mi DVD de instrucciones, porque creo que lo que produce es que vale la pena. Asi que cuando se trata de producir un DVD de instruccion asegurarse de que usted esta haciendo lo que cree es la mejor instruccion de que fuera posible la contratacion por un taller. El punto es hacer que los profesores y coordinadores del evento a contratarlo debido a su producto y el talento.

En el estado de casi todos los que hay profesores fenomenal y bailarines. Hay un viejo refran, "No se puede ser un buen maestro a menos que usted es un buen bailarin y no puede ser un buen bailarin menos que seas un buen profesor". Esto lo dice todo. La ensenanza y la danza van de la mano. Si se mezclan en la creacion de redes, el apoyo a su comunidad y de productos aprovechando de lo que podria estar en camino de convertirse en la nueva inspiracion del mundo la danza del vientre. Y si no que tambien esta bien, porque el camino al exito no se basa exclusivamente en como la gente recibe, sino como te reciben. El exito empieza desde el interior por lo que el resultado final es "Sea su propio exito primero".