Zumba clases, aro de fitness y danza del vientre para la aptitud - las ultimas tendencias de fitness

-Sabes cual es el mayor problema con el ejercicio rutinas? El aburrimiento ... Afortunadamente una de las ultimas tendencias de fitness solo puede presentar a un entrenamiento divertido que te hara bailar y girar alrededor.

Olvidate de los dias de aerobic, cardio este, caja de retroceso que, o caminar arriba y abajo de los aerobicos. Clases de zumba, danza del vientre y aro fitness son las clases mas ejercicio para golpear los Estados Unidos.

Estos son solo algunos de los "nuevos ejercicios aerobicos" las clases que se encuentra en su club local de salud o en el gimnasio. Recuerde que mientras usted se divierte tambien obtendra beneficios como los siguientes:

* Construccion de tono y fuerza muscular

* Estado de su sistema cardiovascular

* Bajar la presion arterial

* Disminucion de la depresion y el nivel de serotonina un aumento

* Se aumentara la densidad osea

* Una caloria mayor quema que se traducira en la perdida de grasa

* El saldo de su mejora

* El sistema inmunologico se vera impulsada

* Mayor flexibilidad que puede prevenir las lesiones

Zumba

Zumba es un termino coloquial colombiano espanol para "actuar con rapidez y se divierten." En la decada de 1990 y coreografo famoso bailarin profesional Alberto Beto Perez creo Zumba. En realidad, fue todo comenzo por accidente, sin embargo hoy Zumba tiene mas de 20.000 profesores y mas de 30 paises en todo el mundo. Zumba las ventas de DVD han superado los 3 millones y esta comenzando.

Este estilo de ejercicio aerobico se basa en los movimientos de la musica latina de baile inspirada en danzas como:

* Salsa

* Merengue

* Cha-cha-cha

* Rumba

* Y muchos otros

Recientemente, el hip-hop, melodias occidentales del pais, y otros bailes populares emocionante se han anadido al arsenal de Zumba. Esto ha hecho que Zumba una de las manias de fitness de mas rapido crecimiento basado en la danza en el pais. Que tiene una ventaja unica de permitir a todas las personas, de todas las edades para disfrutar de la facil de seguir los pasos de baile, mientras que al mismo tiempo, lograr que sus cuerpos tonificados y en forma.

Gimnasio Hula Hoop

Tal vez usted es bastante viejo para recordar el hula hoop o han visto una en un programa de television de los viejos tiempos. Asi se ha hecho una reaparicion y ahora esta siendo utilizado para eliminar grasa corporal y quemar calorias. Mientras que el gasto de un aro alrededor de su estomago puede parecer bastante simple que puede tomar un poco de practica para llegar abajo a la derecha. Clases de hula como se les llama puede quemar hasta 100 calorias y 10 minutos. Eso es comparable a correr a un ritmo moderado.

Hula hula ofrece un gran entrenamiento para el nucleo de los musculos de Donald. Tambien proporciona muchos beneficios para la salud del corazon. Fuerte seccion media es muy importante para reducir el riesgo de dolor de espalda y lesiones. Los mismos musculos que se utilizan en la mayoria de las actividades cotidianas. Despues de todo -no quieres un abdomen tonificado?

Danza del vientre para fitness

Desde la tierra de Egipto llego la danza del vientre se practicaba originalmente solo por mujeres, pero hoy en dia cualquier persona puede beneficiarse de este tipo de ejercicio. Este ejercicio, si bien no invocar los beneficios cardiovasculares de Zumba o hula hula se resuelve la mayor parte de su cuerpo.

Por supuesto, antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de asegurarse de que usted consulte con su medico y recibir su bien antes de comenzar cualquier cosa demasiado extenuante. Usted puede encontrar clases en su area para cualquiera de estas tres entrenamientos aerobicos por Internet o en un periodico local. Hay otras tendencias de fitness populares, tales como pilates, boxeo, el flujo de cuerpo y de Jazzercise. Ellos pueden ser tan efectivos como estos tres. Si no hay clases de Zumba en su area no se desespere que hay videos o DVDs que se vendieron en linea que puede tener que bailar su camino en la aptitud en ningun momento.