El Renacimiento de nuevo en danza del vientre

Nuestra danza esta cambiando y no hay nada que podamos hacer al respecto. Si cambia la forma en que te guste o no tenemos que ir con la corriente y cambiar con el. A veces, cuando veo los cambios que quiero gritar y gritar: "-Que estaba mal con el sistema antiguo"? Pero hay nuevos bailarines que traen con ellos un nuevo sentido de estilo y una nueva vision moderna de como quieren que la danza del vientre para ser. Me gusta esto, pero porque soy un pedo de edad en esta danza, y yo de ellos me gustaba preguntar primero! Si, claro, pero hay una parte de mi que los deseos de los cambios en nuestro baile eran mas sutiles. Creo que cuando se puso en tantos anos de entrenamiento para ser su mejor es desconcertante cuando un bailarin que ha estado bailando solo una fraccion de los anos hace que sea grande y trae con ella el "cambio".

A veces me siento como en el infierno que he estado todos estos anos y era mi cabeza en la arena por mucho tiempo? Recuerdo que le pregunte a la danza del vientre editor de la revista acerca de lo que se necesita para estar en la portada de su revista. Ella me dijo que tiene que hacer una diferencia en su comunidad y tienen suficientes anos de experiencia bajo su cinturon. Asi que he estado bailando desde hace mas de 24 anos y lo han hecho eventos de caridad, los beneficios, puesto en prestaciones, etc Me pregunto -no es esto suficiente? La proxima portada de su revista que vi como que me dejaron alucinado porque habia una bailarina en la cubierta que habia estado bailando fraccion de ano que la mayoria de mis contemporaneos. Oh bien ........ quizas estaba un poco celoso pero tambien estaba un poco preocupado. Tal vez hay muchos bailarines ......... dejeme reformular esto, hay muchos bailarines como yo por ahi que han trabajado en sus comunidades desde hace anos y no son reconocidos por sus contribuciones. No se sienta tan mal por mi, porque "Las Cronicas", revista de danza del vientre ha puesto mi foto en su cubierta dos veces. Y Jareeda incluso me puso en su pagina.

Abajo de la linea cuando se baila todo el tiempo que han llega un momento en que dices: "-Lo he hecho?" Yo no se y que te diga la verdad yo nunca lo sabremos porque mi danza es un trabajo en progreso. Pero finalmente se puso en mi que tengo que hacer los cambios que desea ver. Tambien lo hace llegar en la portada de una revista de danza del vientre hacer una diferencia ........ te apuesto a que si! Esto no significa que haya llegado, significa que son apreciados. No hay ninguna ley danza del vientre que dice que si usted ha estado bailando menos anos y al final todos en la danza del vientre que no se puede estar en una portada de una revista. Es solo que hay muchos bailarines que estan ocultos por una razon u otra, sino que son sus casas de las comunidades el poder. Pero me pregunto con este nuevo renacimiento de hoy si los bailarines nuevos quieren mayores bailarines como yo de en medio? A veces, no veo el mismo aprecio que me dieron mis antiguos profesores en algunos de mis nuevos alumnos de hoy e n dia. Yo nunca del pensamiento de llegar tarde o no presentarse en absoluto con ninguna llamada telefonica.

Como cuestion de hecho, tuve una estudiante que habia cuestiones de la familia que iba a hablar conmigo. Unos meses mas tarde estaba en un show que estaba bailando en el y ella estaba hablando en mi rendimiento. Yo no meto mi dedo en mi boca, e insinuo para que se callara, pero lo hice con una sonrisa en mi cara. Tambien despues de la feria que se burlan de ella por no devolver mis llamadas telefonicas (que ella no lo hizo), pero lo hice de una manera humoristica. Al dia siguiente recibi una llamada telefonica con ella me gritaba. Pense que era divertido y yo le dije que era su problema y que me estaba poniendo de nuevo en su regazo. Ella se ha ido ahora, pero me pregunto si este es el nuevo renacimiento pasando hoy? Hace poco habia otro estudiante no se presenta para las llamadas telefonicas de clase o de retorno.

Es este tambien el nuevo Renacimiento? Los temas con los estudiantes en los ultimos 5 anos ha sido las mismas caras simplemente diferente. -Cual es nuestro futuro en la danza del vientre, si algunos de los bailarines y estudiantes de hoy no tienen la etiqueta? Desde mi punto de vista no se ve bien, pero que es por eso que todavia estoy aqui. Y es por eso que no solo persisten en mi bailar mas, estoy haciendo un camino hacia un nuevo Renacimiento de mi eleccion. Estoy a favor de lo que creo que es importante en la danza. Y mi trabajo consiste en asegurarse de que cada estudiante que soy entrenador entiende que su baile. Es obvio que a veces me batear jonrones y otras veces me paro con mis alumnos. Pero al final, porque estoy fuera de este nuevo renacimiento de lo que yo voy a hacer seguro de que los bailarines de recordar las viejas formas ya que crean su propio camino. Y en vez de mi (ya sabes que) en el aire, tengo mi cabeza en la arena.

Nuevo Renacimiento alla voy!