Joyeria enorme valor para la Danza de Danza del Vientre Cstume

Danza del vientre es una de las formas antiguas notable de la danza y tambien es una manera de primera clase para estar en forma para todas las edades. Se lleva a cabo por hombres y mujeres, la mayoria con una gran cantidad de improvisacion. Se construye a partir de algunos movimientos predefinidos, aunque.

Danza del vientre siempre llevar joyas. Usted no tiene que preocuparse de su pareja de ser aranado por pareja de baile. Por lo general, la joyeria de baile (anillos, pulseras, cinturones e incluso pendientes) se deben revisar para los lados afilados para evitar heridas de baile. Esto no es necesario para el desempeno de danza del vientre.

"Las joyas se las mentes de la gente fuera de sus arrugas." (Sonja Henie) Esto es tan cierto para la danza del vientre joyeria. Muchas bailarinas del vientre famosas son mas de 40 y sin embargo, su danza es la obra maestra increible, y todo el mundo tiene su aliento como lo ven!

Danza del vientre haciendo vestuario suele ser mucho tiempo, pero divertidas para hacer con un poco de imaginacion se le aplica. Por lo general se compone de un sujetador adornado, correa, dos brazaletes, diadema y una falda de baile. Tambien usted puede usar choli debajo de ella. A choli es una blusa de manga corta que termina sin cubrir su vientre.

Lo que traje de danza del vientre se puede iniciar con un sujetador. Acaba de comprar cualquier tipo de sujetador y algunas decoraciones repetitivas, como las monedas o los triangulos. Que pueden ser de cobre, plata, oro o cualquier otro metal. Si miras a tu alrededor - hay lugares para comprar monedas de decoracion, que son faciles de montar en sujetador con unos pocos movimientos de la aguja. Y, por supuesto, usted puede comprar ropa de todo esto adornado con decoraciones ya.

Por lo general, usted debe comprar una base de la correa, ya que contiene algunas joyas y los puntos de apego. Una falda de danza del vientre contiene una gran cantidad de adornos de joyas - monedas, cadenas.

Joyeria a pie, un artista de la danza del vientre se pone, debe ser resistente al estres. Asi que lo mantienen atado duro.

Decoracion de prendas para la cabeza es por lo general consiste de velo, en forma de rombo decorativos cosas brillantes. No te olvides de tener alguna fantasia al estilo tribal pendientes, que es uno de los elementos importantes. En realidad, todas las joyas es muy importante para traje de danza del vientre. Danza oriental son famosos por los trajes y que es las cosas brillantes joyas. Cuando usted usa una cantidad asombrosa de monedas en si mismo, incluso si son de cobre - se puede sentir como una diosa lleva todo el oro en la tierra que un sultan (el marido) trajo en su vida para darle la felicidad.

Muchas personas piensan que la danza del vientre incluye solo el vientre, sin embargo, un cuerpo y la mente esta involucrada. Se le ensena no solo a valorar su cuerpo, sino que tambien ayuda a su mente. A fin de lograr la mente efecto de la danza del vientre debe sentirse tan hermoso como usted puede. Una palabra "sentir" se pone de relieve aqui. No importa realmente que se mire - que es como usted se siente en la danza. Usted debe hacer todo lo posible para sentirse mejor de los casos debe incluir un gran traje, una joyeria de gran estilo en ella y los mejores movimientos que puedes hacer!

Danza del Vientre es una oportunidad fenomenal para mantener el interes en la vida y para ampliar tus horizontes - darle una oportunidad - -por que perder la oportunidad de sentir todo lo que la joyeria en lugar de las modernas "no muy mucho" la joyeria. Siente el ritmo de los tiempos pasados.