Cuatro razones para dar la bienvenida danza del vientre a su vida

Danza del vientre es aun relativamente desconocido e incomprendido, a pesar de que esta ganando en popularidad. Pero la gente todavia lo veo como una danza exotica de una cultura lejana de la que solo puede ser un observador intrigado, pero no un participante. La verdad es que la danza del vientre que hoy conocemos ha tenido grandes influencias occidentales y Hollywood inspirado, aunque sus origenes se basan en el Este. Asi que realmente esto no es tan distante como una forma de danza que podamos pensar.

Es realmente hora de que esta danza se convierte en desmitificar y hacer mas accesible a mas personas. Pero es por primera vez a las mujeres a sentir el deseo de explorar este maravilloso mundo abriendose a ella y la liberacion de cualquier debilitantes obsesiones que pueden tener, de manera que ellos pueden hacer la danza del vientre en una realidad en sus vidas.

Hay muchas razones por las que debe dar la bienvenida danza del vientre en su vida, y he aqui algunas:

1. Resultados de Danza del Vientre en el esfuerzo fisico y mucho menos que la mayoria de otros tipos de ejercicio. Es realmente muy bajo impacto, pero efectivo, y no en todos los tipos, como correr u otro tipo de ejercicios aerobicos que requieren sostenido, los movimientos con fuerza ejercida de varias partes del cuerpo al mismo tiempo. Danza del vientre moderna tiene muchos elementos elocuente de que el apoyo de deslizamiento, movimientos naturales.

2. La danza es un medio de facil acceso de elevar su estado de animo y le puede permitir lograr un mayor bienestar y el bienestar emocional. Muchos dan testimonio de su efecto euforico y el mayor respeto y amor por su cuerpo que este sentimiento conlleva. Danza del vientre le encanta el cuerpo femenino y que le permite brillar en todo su esplendor. No hay otra forma de baile actual parece rendir homenaje como a todo lo que es femenino y caderas hermosas, curvas, etc

3. Es muy aceptar de todas formas y tamanos de la forma femenina. Aunque en los medios de comunicacion, sobre todo dar testimonio de la danza del vientre tipo de modelo, en realidad esta es una danza que se disfrutan las grandes empresas y las mujeres. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la danza del vientre no requiere que usted revele su cuerpo en mayor medida que usted se sienta comodo en el hacer, con el fin de participar plenamente en la danza.

Tambien se considera una de las mas antiguas formas de danza, nace de un momento en que las mujeres menores de tamano no eran representativos de la norma de la belleza en la sociedad. Hoy en dia la danza del vientre ropa se pueden encontrar en todos los tamanos, y el panuelo de cadera, una parte fundamental del vestuario de danza del vientre, pueden adherirse a la mayoria de los tamanos de la cadera. Usted podria incluso llevar una camiseta y medias, si eso es lo que usted se sienta comodo pulg

4. Muchos creen que la danza que nace de los rituales destinados a mejorar la capacidad de una mujer teniendo reproductiva e infantil. El enfasis en el estomago, region de la pelvis y las caderas parecen apoyar esto. La danza ha sido atribuida tanto a la reduccion de los calambres menstruales, y existe un reciente informe aparecido en el Wall Street Journal, de los movimientos de la danza del vientre aun se utilizan en la sala de partos por algunas mujeres para facilitar el parto.

Danza del vientre es para ti, tu madre, tu hermana, tu tia, tu cunada, tu hija, tu amigo .... Realmente las razones de la danza del vientre son muy personales, pero una vez que iluminan la danza del vientre en su alma, parece ser contagiosa. Desea que todos lo saben, y cuanta mas gente que sabe mejor!