Resultados de Danza del Vientre

Hace diez semanas que empece a tomar clases de danza del vientre. Hasta ahora, he notado algunos cambios realmente grandes, no solo en mi cuerpo, pero en mi bienestar general.

1. El mejor resultado, es que mi estomago esta mas tonificada. Danza del vientre tiene un monton de movimientos que provienen del nucleo. Todavia no puedo creer lo trabajado mis abdominales se sienten por la manana despues de clase!

2. Fuerte base pelvica. Las primeras clases realmente hizo que mi espalda se sienten sobrecargados de trabajo. Esto fue simplemente porque yo no estaba acostumbrado a usarlo de esa manera. Yo regularmente la practica de yoga, que es grande para el estiramiento, pero nada ha fortalecido mi espalda baja bastante, como la danza del vientre.

3. Mejora de la coordinacion. Cuando empece, me sentia como si tuviera dos pies izquierdos y los brazos! En realidad, me senti bastante tonto! He mejorado mucho y la memoria muscular es lo que es mucho mas facil para mi entender los conceptos. Incluso me he dado cuenta de esto a traves de brillar en otros aspectos de la formacion con mayor agilidad y equilibrio.

4. Una mejor postura. La primera leccion de danza del vientre es la postura. Todo lo que haces parte de una pose erguida, con la espalda relajada inferior. Yo estoy caminando mas alto, moviendose con gracia y sentirse mas seguro.

5. Una mejor resistencia muscular. Incluso desde la primera clase me di cuenta de que mis hombros estaban matando de tener que mantener mis brazos hacia arriba durante periodos prolongados de tiempo. Me ayudo a darse cuenta de un area de debilidad en mi formacion. Hago ejercicios de fortalecimiento del hombro, pero no estaba entrenando bien para la resistencia. Danza del vientre en si mismo es todo el entrenamiento que he necesitado, ya que puede mantener mucho mas tiempo que hace dos meses!

Si usted esta interesado en aprender el arte de la danza del vientre, lo recomiendo encarecidamente. Es muy divertido y estoy viendo los resultados que yo esperaba. No puedo esperar hasta que llegue a entrar en la siguiente fase de mi experiencia!