Mantener su auto identidad de Danza del Vientre

Hace muchos anos fui a un taller con uno de mis profesores y me dijeron que bailaba como ella. Bueno, hubiera pensado que me gane la loteria, porque estaba tan emocionado que alguien penso que yo bailaba como uno de mis maestros. Como estudiante principiante mi identidad fue influenciado y moldeado por los estilos y metodos de los profesores multitud. Y a medida que crecia mi conocimiento crecio no solo en lo que respecta a nuestra forma de danza, sino tambien en mi observacion de los bailarines y los diversos niveles de formacion que se necesita para ser el mejor. Una cita interesante que me gusta pone los niveles de la danza en perspectiva;

"A partir bailarina no sabe nada. Bailarina intermedio lo sabe todo y es demasiado bueno para bailar con los principiantes. 3. Una bailarina pez gordo es demasiado bueno para bailar con cualquiera. 4. Bailarin avanzado todo lo que baila sobre todo con los principiantes."

A medida que avanzaba a traves de mis clases y talleres sucedio algo interesante. He adquirido las combinaciones y los gestos de los maestros con los que estudie, pero yo no sabia que hacer con ellos una vez que llegue a casa y comenzo a practicar.

Vi la belleza de la mirada se mueve en cada uno de los bailarines que yo admiraba, pero cuando trate de moverme como ellos, carecian de la gracia natural que tenian. Pense que era porque yo solo necesitaba la practica y la necesidad de sentirse comodo con la coreografia. Al final yo no se movia como mis maestros y habia una parte de mi que senti como si nunca lo haria. Tuve que aprender que la mueve tenia que convertirse en parte de lo que fue la primera y unica de lo que se convierten en "mi" se mueve. Esto significaba que yo podia admirar a mis profesores, pero al mismo tiempo separado de mi "identidad" y la danza de las combinaciones a mi manera.

"Los grandes artistas son personas que encuentran la manera de ser ellos mismos en su arte. Cualquier tipo de pretension induce a la mediocridad en el arte y la vida por igual." - Margot Fonteyn

Lo gracioso es que yo no desarrollar mi propia "identidad" hasta que yo estaba bailando durante unos diez anos. Asi que hubo muchos anos que bailaba sin saber quien era yo o que la danza tuvo que venir de dentro de mi. Como cuestion de hecho, yo no sabia que tenia que venir de dentro de mi porque yo estaba demasiado ocupado bailando fuera de mi. Solo se me ocurrio un dia porque un fan se acerco a mi y dijo: "Yo te conozco, tu eres lo que es su nombre". Venga a descubrir que estaba pensando en otra bailarina que yo me parecia y bailaba como. Llegue a casa y se dio cuenta de que tuve que reinventar y empezar a entender lo que queria de esta danza.

El empuje vino empujar a causa de una experiencia que tuve en un restaurante de Dallas. Hice la audicion para el propietario y se le dijo de ir a casa y aprender la danza del vientre.

Fue una leccion dura, pero he aprendido de una y nunca se olvidara.

Habia dos caminos que podria haber viajado. Uno de ellos fue dejar de bailar todos juntos y el otro para demostrar que estaba equivocado. Ya que me encanta un reto que decidi probar que esta equivocado. Me fui a casa y empezo de nuevo a cero. Esta fue una liberacion porque he trabajado desde dentro hacia fuera. En primer lugar me decidi a hacer movimientos que solo se sentia bien en mi cuerpo. En segundo lugar me decidi a cambiar mi forma de poner juntos y se mueve a salir de la caja de "seguro" se mueve. He cambiado lo que era correcto para mi y dejar de lado las ideas que simplemente no me cabe mas. Cada maestro tiene su punto de vista de la danza y como sabemos que tenemos que decidir que conservar y que dejar ir y saber que esto esta bien. Decidi que no habia manera de que yo preferia a bailar de lo que me dijeron. Asi que decidi seguir mis instintos e ir a por ella. De repente, como de unos meses aprobo una bailarina surgio dentro de mi que yo no habia visto antes. Baile hasta por cuatro horas al dia y se mantiene asi durante unos tres meses. I que volvio al mismo restaurante y una audicion de nuevo. El dueno del restaurante me sonrio y me dijo: "Asi que aprendio la danza del vientre." Y me contrataron ese mismo dia.

"Si yo pudiera decirle lo que queria decir, no tendria ningun sentido en el baile de la misma." - Isadora Duncan

Cuando empece a ensenar me di cuenta de algo que es muy importante. Es reconocer que para que un estudiante vaya, para que puedan desarrollar su propia "identidad".

Una o dos cosas va a suceder si no se sabe cuando cortar los lazos. El estudiante eventualmente no esta satisfecho con su conocimiento o se pregunta cada movimiento y la tecnica que te ensenan en clase. Me encanta preguntas y creo que las preguntas son necesarias, pero tambien tiene que ser el respeto, en ambos extremos.

Yo tambien pase por una "crisis de identidad" con algunos de mis maestros. Solo puede ser un "alumno estrella" durante tanto tiempo. Sentia que mi habilidad no se valoraba y que me estaban reconociendo solo a traves de sus propios logros. Si hizo un buen trabajo de la danza que hizo que mi profesor hizo un buen trabajo de la ensenanza. Despues de un tiempo yo solo queria hacer un buen trabajo de la danza en mi propia epoca,. Algunos de mis profesores no entienden esto y se lo personal cuando me fui. La apreciacion siempre estara ahi, ya que cada profesor esta en mi cuando bailo. Estan separados de mi confianza y mi habilidad como bailarina. Asi como un maestro, aprendi a dar mis alumnos de la politica de puertas abiertas. De esta manera estan en clase, ya que queremos ser. Y pueden salir sabiendo que estoy orgulloso de ellos y feliz por ellos.

"El instrumento por el cual la danza se expresa es tambien el instrumento mediante el cual se vive la vida:. El cuerpo humano" - Martha Graham

-Alguna vez has visto a un bailarin que esta tratando de hacer demasiado duro para impresionar a todo el mundo? Lo que tengo y me di cuenta de esto fue una buena leccion de "que no hacer". Su "propia identidad" no se puede forzar, tiene que evolucionar junto con usted. No se le ha ocurrido a cualquiera de nosotros que primero debemos impresionar? Debemos vivir la danza con el fin de realizar la danza. Esto significa ser conscientes de como nos sentimos acerca de la danza. Es tan importante que se sienta se mueve, porque si nuestro publico no entiende la danza del vientre visual se puede entender emocionalmente. Asi que parte de la comprension de nuestra "identidad propia", es dar la bienvenida a nuestro publico en nuestro baile. Hemos de darles la bienvenida, no solo en nuestra forma de vivir la vida, sino la manera de entender la vida.

La danza es la mas elevada, la mas emocionante, la mas bella de las artes, porque no es la mera traduccion o abstraccion de la vida, sino que es la vida misma. - Mata Hari

De regreso a Nuevo Mexico hace cinco anos, puesto a prueba mi recien descubierta "identidad propia" que habian surgido en Texas. Volver a casa la gente me recuerda por la forma en que bailaba antes de irme. Asi que estaba un poco aprensivo ser aparte de mi comunidad de la danza de nuevo. Pero la unica cosa que me trajo a mi casa era una vision mas fuerte de lo que soy como un bailarin. Un amigo mio me vio bailar en un espectaculo y me dijo: "Usted dejo a una nina en la danza y regreso a una mujer." Ahora, cuando llevo a cabo la gente recuerde mi nombre y me acuerdo de abrir a mi publico. Por fin estoy orgulloso de quien soy en este baile. Pero no llegue aqui solo. Mi "identidad propia" se convirtio en lo que es porque tengo la mujer increible que me apoya. Como dice un refran favorito de todo "Una vela no pierde nada al encender otra vela".

Cuatro razones para dar la bienvenida danza del vientre a su vida

Danza del vientre es aun relativamente desconocido e incomprendido, a pesar de que esta ganando en popularidad. Pero la gente todavia lo veo como una danza exotica de una cultura lejana de la que solo puede ser un observador intrigado, pero no un participante. La verdad es que la danza del vientre que hoy conocemos ha tenido grandes influencias occidentales y Hollywood inspirado, aunque sus origenes se basan en el Este. Asi que realmente esto no es tan distante como una forma de danza que podamos pensar.

Es realmente hora de que esta danza se convierte en desmitificar y hacer mas accesible a mas personas. Pero es por primera vez a las mujeres a sentir el deseo de explorar este maravilloso mundo abriendose a ella y la liberacion de cualquier debilitantes obsesiones que pueden tener, de manera que ellos pueden hacer la danza del vientre en una realidad en sus vidas.

Hay muchas razones por las que debe dar la bienvenida danza del vientre en su vida, y he aqui algunas:

1. Resultados de Danza del Vientre en el esfuerzo fisico y mucho menos que la mayoria de otros tipos de ejercicio. Es realmente muy bajo impacto, pero efectivo, y no en todos los tipos, como correr u otro tipo de ejercicios aerobicos que requieren sostenido, los movimientos con fuerza ejercida de varias partes del cuerpo al mismo tiempo. Danza del vientre moderna tiene muchos elementos elocuente de que el apoyo de deslizamiento, movimientos naturales.

2. La danza es un medio de facil acceso de elevar su estado de animo y le puede permitir lograr un mayor bienestar y el bienestar emocional. Muchos dan testimonio de su efecto euforico y el mayor respeto y amor por su cuerpo que este sentimiento conlleva. Danza del vientre le encanta el cuerpo femenino y que le permite brillar en todo su esplendor. No hay otra forma de baile actual parece rendir homenaje como a todo lo que es femenino y caderas hermosas, curvas, etc

3. Es muy aceptar de todas formas y tamanos de la forma femenina. Aunque en los medios de comunicacion, sobre todo dar testimonio de la danza del vientre tipo de modelo, en realidad esta es una danza que se disfrutan las grandes empresas y las mujeres. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la danza del vientre no requiere que usted revele su cuerpo en mayor medida que usted se sienta comodo en el hacer, con el fin de participar plenamente en la danza.

Tambien se considera una de las mas antiguas formas de danza, nace de un momento en que las mujeres menores de tamano no eran representativos de la norma de la belleza en la sociedad. Hoy en dia la danza del vientre ropa se pueden encontrar en todos los tamanos, y el panuelo de cadera, una parte fundamental del vestuario de danza del vientre, pueden adherirse a la mayoria de los tamanos de la cadera. Usted podria incluso llevar una camiseta y medias, si eso es lo que usted se sienta comodo pulg

4. Muchos creen que la danza que nace de los rituales destinados a mejorar la capacidad de una mujer teniendo reproductiva e infantil. El enfasis en el estomago, region de la pelvis y las caderas parecen apoyar esto. La danza ha sido atribuida tanto a la reduccion de los calambres menstruales, y existe un reciente informe aparecido en el Wall Street Journal, de los movimientos de la danza del vientre aun se utilizan en la sala de partos por algunas mujeres para facilitar el parto.

Danza del vientre es para ti, tu madre, tu hermana, tu tia, tu cunada, tu hija, tu amigo .... Realmente las razones de la danza del vientre son muy personales, pero una vez que iluminan la danza del vientre en su alma, parece ser contagiosa. Desea que todos lo saben, y cuanta mas gente que sabe mejor!

Algunos lugares donde se puede usar panuelos danza del vientre

En su mayor parte, panuelos de danza del vientre estan destinados a acentuar los movimientos de la cadera y la cintura. Incluso si usted no esta planeando la danza del vientre, estas bufandas puede dar un aspecto exotico a cualquier conjunto. Usted puede incluso encontrar que usted prefiere usar estos panuelos en lugar de correas mas convencionales.

A pesar de panuelos de danza del vientre puede no ser apropiado para llevar al trabajo, que sin duda puede disfrutar de usarlos en tu tiempo libre. Por ejemplo, si usted es soltero y en busca de un socio, es posible que quiera usar uno de esos panuelos en una cita. Dicho esto, si usted va a una cita a ciegas, es posible que desee guardar este tipo de ropa hasta que este seguro que usted desea continuar con la relacion.

Si usted esta planeando un viaje al centro comercial con tu pareja, es facil par de panuelos de la danza del vientre con pantalones cortos, jeans, camisetas y pares. Aparte de anadir un poco de color extra a su equipo, estos panuelos pueden ayudar a acentuar su lenguaje corporal de una manera que esta seguro de captar la atencion de su pareja. Esto es especialmente importante tener en cuenta si no tienen a menudo mucho tiempo disponible para coquetear con su pareja romantica.

Las ocasiones son, usted puede pensar en ocasiones de vacaciones donde usted puede llevar un panuelo danza del vientre. Entre otras cosas, puede que desee para darle vida a un disfraz de Halloween, asi como trajes de Santa travieso. Incluso si usted es un hombre, usted puede usar estos panuelos para mejorar su apariencia, asi como anadir un aire mas festivo a su apariencia.

Hoy en dia, muchas personas necesitan un incentivo para alcanzar ciertos objetivos de fitness. Considere una situacion donde usted necesita para tonificar el abdomen. Como es de su conocimiento, para deshacerse de una barriga puede ser extremadamente dificil. Por otro lado, si se establece un objetivo de diseno elegante y atractivo con una bufanda de la danza del vientre, tendra un incentivo adicional. Por lo menos, si usted ha intentado y no con otros factores de motivacion, esto puede ser el adecuado para usted.

Danza del vientre, las neuronas en el estomago y una ventaja, no explicado aun

Muchos de los estudiantes de biologia son conscientes de que el estomago humano tiene las neuronas en el mismo. Las neuronas se encuentran en varias partes del cuerpo humano. Algunos atribuyen el instinto tala que muchos de nosotros llegar a este hecho. Recientemente, nuestro grupo de reflexion en linea se correspondia con una bailarina del vientre de Canada y le pregunto:

"-Cree usted que las bailarinas del vientre en el desarrollo de todos los musculos del abdomen y de rebote a todas las celulas en esa region del cuerpo que impulsar en lo que muchos llaman" su instinto ", es decir que el baile del vientre aumento de la" intuicion "habilidades de los bailarines? " Tambien le pregunto: "Si es asi -por que -Que ha descubierto -Te siente un corredor de alto nivel de endorfinas del bienestar??"

Fue motivado por la danza del vientre profesional, el punto de que en la historia de los bailarines fueron puestos en posiciones de la danza como espias y el uso de la seduccion a la influencia y la intuicion para recolectar informacion de inteligencia. -Hay mas en esta historia? El registro historico muestra de Hipatia, el filosofo de la antiguedad era la mujer mas inteligente que ha nacido. El vientre profesional conclusion es que los bailarines de danza del vientre se instintiva, ya que parece que este es el caso de los registros historicos.

Un bailarin parece tener poder sobre los hombres y con frecuencia a una sala como lo senalo el profesional de danza del vientre. Por lo tanto, -cree usted que hacer una conexion con ellos de tal manera que el bailarin puede leer sus pensamientos y no solo a sus mas obvios como los productos quimicos en su cerebro se volvio hacia sus tendencias innatas? Saben intuitivamente otras ideas en sus mentes? -A que profundidad los poderes de un profesional de danza del vientre a ir? Ella no se lo diria, pero parece que tienen las llaves. Piense en esto.

Con un peso en mi imagen de Danza del Vientre

Hoy he estado mirando en el espejo y me miraba era un me descontentos. Yo estaba mirando mi imagen y lo que no le gustaba. Todo lo que vi era lo que queria a cambio. Esto es contradictorio a lo que yo digo a mis alumnos. Por lo general les digo que mire en el espejo y ver lo que les gusta acerca de ellos mismos. Pero tengo que admitir que hoy en dia simplemente no tenia ganas de hacerlo. Yo me preguntaba acerca de esto y decidio tomar un buen vistazo a por que me sentia satisfecho conmigo mismo y como este sentimiento fugaz que sea puede hacer una bailarina cantar el blues, en mi caso fuera de tono.

A lo largo de mi carrera la gente baile han hecho comentarios sobre mi peso. -Por que es que la gente piensa que se puede hacer un comentario acerca de otra persona de peso? Nuestra sociedad se ha obsesionado con el peso y en nuestro campo de entretenimiento que se supone que debe mantener un cierto nivel. Recuerdo que baila en un hermoso restaurante en Dallas y fue dicho por un cliente habitual que tenia que perder mas de 5 libras y que yo seria perfecto. Me quede sorprendido y todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza y el pie. Ella me dijo esto frente a otros clientes, y recuerdo que me sentia avergonzada y se comprometio a perder 10 libras! Se que tenia mis mejores intereses en mente, pero todo lo que oi fue "Usted necesita bajar de peso". Asi que mi propia imagen se desmorono un poco esa noche y lo que no me di cuenta que esas palabras se quedaria conmigo durante tanto tiempo.

Mi siguiente pregunta es quien decide que estandar vientre bailarines tienen que defender? Bueno, yo se que hay muchos clubes nocturnos y restaurantes que quieren bailarines que son una cierta proporcion. Hay algunos restaurantes que no va a contratar lo que ellos consideran una bailarina con sobrepeso. Lo se porque he trabajado en algunos restaurantes que no le dira a los bailarines con sobrepeso que no los contratan, solo les dire que no necesitan bailarines o que la situacion ha sido llenado. Lo mismo ocurre con este compromiso la relacion de la casa de los bailarines actuales "con su comunidad de la danza? -Como se le dice a otro bailarin que es mas de peso? No puedo ni debo decir no, porque seria como la paja en el caldero negro. El peso es un problema personal y solo debe ser abordado si se le pide. Pero no es totalmente el restaurante o casa de bailarines culpa porque los clientes tambien determinan que tipo de bailarines que quieren ver. La mayoria de los administradores va a contratar bailarinas del vientre que son agradables a la vista de acuerdo a las normas de la sociedad y no las normas de las mujeres. Entonces, -como hacemos que las mujeres cambian estos llamados "estandares"?

Esa es una pregunta muy dificil de contestar, porque -cuantos de nosotros photoshop nuestras fotografias? -Cuantos de nosotros va a comprar disfraces que ocultan nuestros "problemas"? -Cuantos de nosotros han ido a las dietas de choque justo antes de que tengamos un mayor rendimiento? I calibre mi peso de acuerdo a como mis trajes me quedan bien y tengo amigos que hacen lo mismo. Cuando voy a una dieta lo primero que hago despues de unos dias se pone en una de mis bandas. Entonces, -como me siento bien acerca de mi imagen corporal cuando solo puede verse bien si me veo de cierta manera en mi vestuario? Mi imagen se ha convertido en una mancha porque he permitido que estas normas a dictar como me veo. Asi que si quiero ir cabeza a cabeza con esta norma que lo primero que tienes que hacer es empezar con mis propios problemas y encontrar una manera de dejarlos ir.

Un grupo de investigacion estadounidense en el 2003, dijo que entre 50 y 70 por ciento de las mujeres de peso normal, creen que tienen sobrepeso. Asi que estamos tratando de lograr una imagen perfecta que realmente existe solo en nuestras mentes? Con el fin de responder a esta pregunta me fui de espaldas al espejo y trajo una revista y me paso las paginas hasta llegar a lo que yo pensaba que era la mujer perfecta. Tenia los pechos y ella no lo hizo y tuve caderas y no lo hizo. Tenia una mirada dura con ella porque estaba tan delgada. Que me di cuenta de que la imagen me miraba en el espejo no era tan malo despues de todo. Lo que yo pensaba que era la mujer perfecta que resulto ser poco realista. Si no puede conectarse a las fotos en las revistas que, -por que permitimos que estas imagenes para dictar la forma en que debemos buscar? Robin Gerber autor y orador motivacional que poner muy bien;

"No tenemos estilo afgano burquas a desaparecer como las mujeres. Desaparecemos en sentido inverso por la remodelacion y revelar nuestros cuerpos para cumplir con las visiones impuestas desde el exterior de la belleza femenina."

Cuando veo a los bailarines en el escenario todo lo que se es que son la vision mas hermosa de la mujer que yo pueda imaginar. Asi que supongo que estoy en contradiccion conmigo mismo porque estoy ahi arriba en el escenario a veces demasiado. Mis momentos mas favoritos son en el vestuario justo antes de una produccion o espectaculo, ver y sentir toda la energia excitada en la habitacion. Si este sentimiento podria ser puesto en una pintura que seria una obra maestra. -Entonces por que con estas imagenes en mi cabeza es tan dificil para mi ver en el espejo y apreciar lo que veo? Creo que es porque he decidido a una edad temprana para recoger y acumular todas las experiencias negativas y los comentarios que vino a mi manera. Asi que decidi dejar de lado los recuerdos que ya no servia a mi oa mi imagen. Los tire a la basura un invisible puede. -Sabes una cosa, de repente, empece a sentirme mejor.

Esto me llevo a sentir curiosidad por nuestra imagen de las mujeres a lo largo de la historia, asi que tome un vistazo a como han cambiado para convertirse en lo que somos hoy.

En la decada de 1890 si se regordeta y tenia una tez clara, que se caliente (que esto significaba que no funcionaba). En el 1900 el corse y la figura de reloj de arena estaban de moda (-y que si no podia respirar). En la decada de 1920 si se pecho plano y delgado, el mundo a tus pies. En los anos 50 y 60, Marilyn Monroe, pero fallo Twiggy estaba a su lado. El 70 y 80 se trata de trabajar fuera y no tener grasa en el cuerpo (no olvidemos sobre el cabello). En los grandes pechos de los 90 y caderas estrechas convirtio en la norma (no realmente). Y hoy en dia, las mujeres son una combinacion de todo lo anterior. Como una bailarina del vientre que se puede manejar un poco de cada generacion. Y como una cuestion de hecho, si usted mira alrededor de nuestra comunidad de la danza, vera nuestra historia en cada mujer viva y bien. Como mujeres tenemos que decidir que suites nuestra propia vision de la belleza. Y despues de mirar a nuestra historia, me di cuenta que estaba en buena compania. Asi que mire en el espejo, se echo a reir y vio algo que le gustaba, con una sonrisa.

Bendiciones,

Leyla Najma

Teniendo un impacto en el mundo de hoy la danza del vientre

Como los bailarines muchos se han preguntado como conseguir conocido en el mundo de la danza del vientre? Siendo realistas, probablemente todo el mundo! Me he preguntado esto mismo y siguio adelante casi ciego porque yo no tenia la menor idea de que hacer. Cuando miro a mi alrededor, incluso hoy en dia veo muchos bailarines de partir como lo hice yo hace 23 anos con la esperanza de que quizas un dia se va a ensenar un taller o llevar a cabo en una gran demostracion.

Formacion y la practica es una tarea enorme que para la mayoria de nosotros puede consumir la mayor parte de nuestra vida cotidiana desde hace anos. Ganamos la confianza para ir y realizar con la experiencia y de ensayo y error que aprender a ser artistas. Entonces, -que podemos esperar en el futuro?

En primer lugar la mayoria de los bailarines de trabajo dentro de su propia comunidad y establecerse ya sea en su ciudad o estado. He viajado alrededor, asi que me estableci como todo lo que pude en los diferentes Estados que vivi pulgadas (Hubiera sido mas facil con una varita magica, pero no habia ninguna disponible cuando me registre), asi que sabia que tenia un monton de el trabajo dificil de hacer.

Cada comunidad que yo habia vivido en su propia torcedura unica y asumir la danza del vientre por no hablar de la comunidad "caracter". La comunidad de "caracter" me lo ha dicho mucho acerca de la habilidad de los bailarines para trabajar unos con otros.

Como mujer de negocios tengo que saber lo que esta pasando en mi comunidad y tambien, en general, las "noticias de danza del vientre". Estar bien informado me ha ayudado a entender la direccion de nuestro mundo de la danza se va. Hay grandes eventos ocurriendo en toda la costa oeste a la Costa Este. La unica forma de conseguir ver y trabajar en red con otros bailarines es soportar muchos talleres y programas como sea posible. Nuestro mundo de la danza en general, da la bienvenida a los nuevos talentos, especialmente el talento unico. La gente esta constantemente en busca de inspiracion y el unico camino para encontrar que es para ver talentosos bailarines realizan.

Para ser uno de los bailarines de inspiracion: la formacion constante y la voluntad y el impulso de ser lo mejor posible. Lo que significa practicar incluso cuando no tiene ganas de practicar. Creo que yo se todo sobre esto e incluso he tratado de argumentar conmigo de vez en cuando. Al final, me veras la practica, porque no he encontrado un argumento lo suficientemente bueno todavia para que no me fuera del estudio. Cuanto mas se establecen aumenta la expectativa de la danza. Por lo tanto, esto significa que con la apertura de las puertas y las oportunidades abundan las expectativas comienzan a llegar mas alto. Es curioso como la mayoria de los bailarines de empezar (yo incluido) ni siquiera pensar en las expectativas. Es increible como la presion se puede construir cada vez que un bailarin en el escenario porque una vez que la comunidad dice una bailarina que es bueno y ella es la nueva inspiracion, que no quieren que se decepcione.

Asi que ahora estamos viendo que tipo de impresion que hacemos cada vez que realizamos. -Que sucede cuando tenemos una mala noche y por alguna razon u otra no hacemos nuestro mejor esfuerzo? -Que tipo de impacto tiene que hacer en nuestra comunidad? Bueno me he preguntado acerca de esto y han encontrado que la mayoria de los bailarines se perdona mientras que otros no le dire nada a la cara, pero los comentarios se haran fuera de la imagen del oido. Esto es de esperar una vez que se ponga en el centro de atencion. La mayoria de los bailarines en la representacion que se conocen bien pueden tener una mala noche que seria una noche fantastica para alguien mas. La mayoria de nosotros ni siquiera conocemos. Entonces, -que he llegado a entender es que una vez que este en su viaje para convertirse en una bailarina establecido los riesgos son mayores. Y queremos que mayor porque esta es la unica forma de conocer los bailarines que trabajan duro y los que te digan mas acerca de su baile que bailan. Nuestra comunidad quiere que la coherencia de sus bailarines establecido lo que significa caminar su charla la manera en la danza del vientre.

Si se que una bailarina conocida, se que el o ella me ayudara a conseguir conocido? -Es que usted sabe en nuestra comunidad? Ok lo tengo que decir que es besar el botin? A veces la gente conocida y, seamos sinceros, nos preguntamos por que. No es una pregunta maliciosa sobre la base de la envidia o los celos, sino una cuestion de hecho la pregunta. -Que pasa con los "tesoros escondidos" que estan ahi fuera. Me han llamado un "tesoro escondido" y yo estoy sonriendo de oreja a oreja. Pero tiene que me han traido mas trabajo, yo tendria que decir que no. -De quien es la culpa de que no soy mas conocido? Escribo articulos, dar clases, practicar y ensenar talleres. -Sabes una cosa chicas sorpresa, que no es suficiente. Lo que no he hecho es salir y apoyar a mi comunidad, asistiendo a mas talleres. Todos tenemos que mantener a flote la economia comunitaria. Si yo quiero que la gente me vea y me consideran para un taller de lo que tiene que saber que estoy dispuesto a apoyarlos. Construimos una c omunidad de la danza mas fuerte mediante el apoyo a los diferentes talleres, porque esta es la mejor manera a la red y se consigue por ahi, ademas de nuestra comunidad gana y se nutre con nuevos talentos.

Asi que aqui estamos los nuevos talentos y queremos hacer un DVD. Sera un DVD instructivo hacer una diferencia en la manera de bailarines nos ven? Hice mi primer DVD hace unos anos llamado "Filosofia de cadera" y hasta ahora los bailarines me han dado dos caderas. (Yo soy afortunado y bendecido!)

Hay muchos DVDs de instruccion que hay asi es esta exposicion bueno o malo? La razon por la que estoy haciendo esta pregunta es porque he tenido estudiantes que han comprado algunos DVDs de instruccion que no le gustaba. Entonces, -que tipo de responsabilidad tienen los instructores de baile tienen relacion con su producto? Seamos realistas, todos queremos que los bailarines como lo que producimos.

Asi que cuando se produce un DVD de instrucciones asegurarse de que estan detras de el. Te garantizo mi DVD de instrucciones, porque creo que lo que produce es que vale la pena. Asi que cuando se trata de producir un DVD de instruccion asegurarse de que usted esta haciendo lo que cree es la mejor instruccion de que fuera posible la contratacion por un taller. El punto es hacer que los profesores y coordinadores del evento a contratarlo debido a su producto y el talento.

En el estado de casi todos los que hay profesores fenomenal y bailarines. Hay un viejo refran, "No se puede ser un buen maestro a menos que usted es un buen bailarin y no puede ser un buen bailarin menos que seas un buen profesor". Esto lo dice todo. La ensenanza y la danza van de la mano. Si se mezclan en la creacion de redes, el apoyo a su comunidad y de productos aprovechando de lo que podria estar en camino de convertirse en la nueva inspiracion del mundo la danza del vientre. Y si no que tambien esta bien, porque el camino al exito no se basa exclusivamente en como la gente recibe, sino como te reciben. El exito empieza desde el interior por lo que el resultado final es "Sea su propio exito primero".

Darbuka - El tambor de danza del vientre - Consejos utiles sobre Reproduccion Darbuka para los bailarines del vientre

Consejos utiles sobre la reproduccion de Darbuka-Doumbek de danza del vientre. La darbuka, belly dance

1. Crear una guia general: Dependiendo de la ocasion, el lugar, la cultura y la situacion en general, la creacion de un mapa mental es una forma facil para hacer la vida mas simple en las actuaciones. Es asi, que esta haciendo a tocar en un restaurante turco, que tiene que entretener durante 15 minutos con un baterista y una bailarina. Primero tiene que averiguar como quieres entrar en el espacio, es decir con una explosion? O tal vez un simple, suave velo?

-Cuanto tiempo vas a jugar el ritmo de entrada antes de pasar a la pauta principal que viene? -Cual es el ritmo favorito de la audiencia de esa noche? He dicho que era un restaurante turco que Kasilima viene a la mente! Cuando el solo de bateria principal esta sucediendo puede desempenar la bailarina zills para retroceder un poco? -Podria el aplauso publico a lo largo? En el tiempo? -Como terminara todo esto? Tal vez con un ritmo rapido 2 / 4 y un giro de la bailarina seguido de un Rizz (punta / rollo) que termine para que el / ella puede shimmy de distancia!

Tener un plan muy abierto puede ayudar a reforzar el acto de modo que un aspecto mas profesional y tener algunas luces guia para unirse al principio hasta el final. Todavia hay mucho espacio para la improvisacion, pero usted tiene una guia aproximada de lo mismo.

En algunos conciertos, restaurantes y sobre todo bodas, nunca se sabe muy bien que esperar. Por esta razon, usted tiene que ser flexible durante la ejecucion, pero aun con un plan basico entre el baterista y bailarin. Siempre le proporciona una ventaja fuerte!

2. BESO la bailarina! No les gusta que mis amigos! -Te gusta esta-Keep It Simple Estupido. Se trata de una comercializacion de edad cursi decir que muchos de ustedes han oido hablar antes de que yo estoy seguro. Bueno, si usted desea que se le de vuelta para otro concierto con el bailarin (y apuesto un millon de dolares a la bailarina reservado el concierto!), Entonces la formula de KISS le servira bien. Si, usted tiene los rollos de los truenos, y si, puede superar a Hossam Ramzy en un mal dia, pero el bailarin no le importa en absoluto sobre eso. El bailarin quiere tambor ritmo y clara llena. Menos es mas a mis amigos. Tambien recuerde que un bailarin (a diferencia de nosotros) tiene que respirar. Esto puede ser dificil de hacer cuando no hay espacio en la musica para un bailarin que se sigue por un momento y recuperar la compostura.

3. Vea el bailarin no y el suelo: Yo soy el primero en ser culpable de este acto de delincuencia. Una vez vi un video de mi juego para un bailarin sobre el escenario. Nos habia trabajado un par de cosas que iba a bailar tambien durante el solo de bateria, y eso significaba que no tenia que ver ella en todo! Cuando vi el video me estremeci. Me parecia muy desinteresado en lo que estaba pasando y yo estoy completamente perdido algo de la bailarina estaba tratando de hacer en el momento! -Como se puede jugar por una bailarina y no ver lo que esta pasando? Usted simplemente no puede! Recuerde, usted estan teniendo una conversacion y hablar con ella (o el). Que usted esta diciendo, estamos aqui, yo estoy haciendo esto por un momento y luego voy a jugar aqui por un tiempo. Este es el ultimo y luego voy a ir alli, -sabes lo que estoy haciendo? Eso es todo, -fantastico! Ahora vamos a cambiar esta idea.

Usted esta diciendo todo esto y mucho mas, todo con sus ojos y su tambor. Tambien vale la pena saber si todos los ojos estan puestos en el bailarin o en ti! Recuerde: es una buena idea cuando se juega de danza del vientre a si mismo el tambor como un tambor de danza del vientre algo mas que una darbuka!

4. Obtener un vocabulario: Saber que jugar para ciertas tecnicas de danza del vientre es esencial. Para hacer esto usted tendra un monton de tonos diferentes en la manga. Ser capaz de rodar rapido es grande, pero puede hacer que para el tren superior e inferior? -Se puede jugar un papel rapido y luego vienen hacia atras al ritmo sin perder el ritmo? -Tiene una coleccion de tonos puc o pop de usar? -Se puede jugar un papel rapido y luego implica otro ritmo con la mano derecha en la parte superior de este rollo? Bueno, tal vez olvidando que es la formula de KISS un toque, pero aun asi es bastante cool.

5. Repita sus ideas: Uno de los trucos mas viejos en el libro es para repetir sus ideas en cuatro ocasiones. Estas ideas se pueden desarrollar en cada momento, pero en esencia la misma idea de sus repetidas ser. La cuarta por lo general tienen un pequeno cambio para marcar el final de una idea y luego la proxima va a comenzar. Jugando de esta manera le permitira al bailarin para escuchar lo que su idea es, crear algo, desarrollar ese "algo" y luego realmente reunir a las dos ultimas veces que ha jugado.

6. Quien invito a Aladdin? Hablando como el baterista del mundo occidental, que a veces puede mas cosas por hacer en el vestuario. En mis anos de tocar con musicos de Oriente Medio, las unicas personas que van a sus actuaciones vestido como Aladdin son musicos de Occidente! Si usted va a una boda libanesa y un club turco y ver a los musicos, que en realidad no usan esas cosas. Vestirse como lo que es bueno para las actuaciones empresariales que la celebracion de una fiesta tematica. Cualquier otro concierto y solo se vera un poco fuera de contacto con la realidad a los ojos de muchas personas. Slick busca pantalones, una camisa de negro de gran nitidez y tal vez un chaleco estampado es mucho mas apropiado. Damas en general puede llevar ropa mas ostentosa sin mirar tan tonto como nosotros caballeros. Alimento para el pensamiento!

7. Cada bailarin es unica: Como pronto se dara cuenta, cada bailarin tiene su propio estilo. Esto es algo a tener en cuenta al jugar juntos. Lo que funciono ayer por la noche no van a resolver esta noche. Algunas bailarinas del vientre son mas bien pequenas y les gusta bailar rapido y saltar sobre la mesa mas cercana! Otros, prefieren ritmos solidos por lo que solo puede pasar por todas las coreografias que se sepa. Una bailarina con un cuerpo mas voluptuoso puede apreciar relajado tambor interesante llena. Todo esto es parte de ser capaz de construir una relacion muy comodos unos con otros y se complementan entre si como bailarin y musico.

Los proximos consejos practicos pocos seran incluidos en el articulo segundo de juego para una bailarina de la danza, 'El tambor de la danza del vientre. "

Tenga cuidado y feliz tambores.

Zumba clases, aro de fitness y danza del vientre para la aptitud - las ultimas tendencias de fitness

-Sabes cual es el mayor problema con el ejercicio rutinas? El aburrimiento ... Afortunadamente una de las ultimas tendencias de fitness solo puede presentar a un entrenamiento divertido que te hara bailar y girar alrededor.

Olvidate de los dias de aerobic, cardio este, caja de retroceso que, o caminar arriba y abajo de los aerobicos. Clases de zumba, danza del vientre y aro fitness son las clases mas ejercicio para golpear los Estados Unidos.

Estos son solo algunos de los "nuevos ejercicios aerobicos" las clases que se encuentra en su club local de salud o en el gimnasio. Recuerde que mientras usted se divierte tambien obtendra beneficios como los siguientes:

* Construccion de tono y fuerza muscular

* Estado de su sistema cardiovascular

* Bajar la presion arterial

* Disminucion de la depresion y el nivel de serotonina un aumento

* Se aumentara la densidad osea

* Una caloria mayor quema que se traducira en la perdida de grasa

* El saldo de su mejora

* El sistema inmunologico se vera impulsada

* Mayor flexibilidad que puede prevenir las lesiones

Zumba

Zumba es un termino coloquial colombiano espanol para "actuar con rapidez y se divierten." En la decada de 1990 y coreografo famoso bailarin profesional Alberto Beto Perez creo Zumba. En realidad, fue todo comenzo por accidente, sin embargo hoy Zumba tiene mas de 20.000 profesores y mas de 30 paises en todo el mundo. Zumba las ventas de DVD han superado los 3 millones y esta comenzando.

Este estilo de ejercicio aerobico se basa en los movimientos de la musica latina de baile inspirada en danzas como:

* Salsa

* Merengue

* Cha-cha-cha

* Rumba

* Y muchos otros

Recientemente, el hip-hop, melodias occidentales del pais, y otros bailes populares emocionante se han anadido al arsenal de Zumba. Esto ha hecho que Zumba una de las manias de fitness de mas rapido crecimiento basado en la danza en el pais. Que tiene una ventaja unica de permitir a todas las personas, de todas las edades para disfrutar de la facil de seguir los pasos de baile, mientras que al mismo tiempo, lograr que sus cuerpos tonificados y en forma.

Gimnasio Hula Hoop

Tal vez usted es bastante viejo para recordar el hula hoop o han visto una en un programa de television de los viejos tiempos. Asi se ha hecho una reaparicion y ahora esta siendo utilizado para eliminar grasa corporal y quemar calorias. Mientras que el gasto de un aro alrededor de su estomago puede parecer bastante simple que puede tomar un poco de practica para llegar abajo a la derecha. Clases de hula como se les llama puede quemar hasta 100 calorias y 10 minutos. Eso es comparable a correr a un ritmo moderado.

Hula hula ofrece un gran entrenamiento para el nucleo de los musculos de Donald. Tambien proporciona muchos beneficios para la salud del corazon. Fuerte seccion media es muy importante para reducir el riesgo de dolor de espalda y lesiones. Los mismos musculos que se utilizan en la mayoria de las actividades cotidianas. Despues de todo -no quieres un abdomen tonificado?

Danza del vientre para fitness

Desde la tierra de Egipto llego la danza del vientre se practicaba originalmente solo por mujeres, pero hoy en dia cualquier persona puede beneficiarse de este tipo de ejercicio. Este ejercicio, si bien no invocar los beneficios cardiovasculares de Zumba o hula hula se resuelve la mayor parte de su cuerpo.

Por supuesto, antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de asegurarse de que usted consulte con su medico y recibir su bien antes de comenzar cualquier cosa demasiado extenuante. Usted puede encontrar clases en su area para cualquiera de estas tres entrenamientos aerobicos por Internet o en un periodico local. Hay otras tendencias de fitness populares, tales como pilates, boxeo, el flujo de cuerpo y de Jazzercise. Ellos pueden ser tan efectivos como estos tres. Si no hay clases de Zumba en su area no se desespere que hay videos o DVDs que se vendieron en linea que puede tener que bailar su camino en la aptitud en ningun momento.

El Renacimiento de nuevo en danza del vientre

Nuestra danza esta cambiando y no hay nada que podamos hacer al respecto. Si cambia la forma en que te guste o no tenemos que ir con la corriente y cambiar con el. A veces, cuando veo los cambios que quiero gritar y gritar: "-Que estaba mal con el sistema antiguo"? Pero hay nuevos bailarines que traen con ellos un nuevo sentido de estilo y una nueva vision moderna de como quieren que la danza del vientre para ser. Me gusta esto, pero porque soy un pedo de edad en esta danza, y yo de ellos me gustaba preguntar primero! Si, claro, pero hay una parte de mi que los deseos de los cambios en nuestro baile eran mas sutiles. Creo que cuando se puso en tantos anos de entrenamiento para ser su mejor es desconcertante cuando un bailarin que ha estado bailando solo una fraccion de los anos hace que sea grande y trae con ella el "cambio".

A veces me siento como en el infierno que he estado todos estos anos y era mi cabeza en la arena por mucho tiempo? Recuerdo que le pregunte a la danza del vientre editor de la revista acerca de lo que se necesita para estar en la portada de su revista. Ella me dijo que tiene que hacer una diferencia en su comunidad y tienen suficientes anos de experiencia bajo su cinturon. Asi que he estado bailando desde hace mas de 24 anos y lo han hecho eventos de caridad, los beneficios, puesto en prestaciones, etc Me pregunto -no es esto suficiente? La proxima portada de su revista que vi como que me dejaron alucinado porque habia una bailarina en la cubierta que habia estado bailando fraccion de ano que la mayoria de mis contemporaneos. Oh bien ........ quizas estaba un poco celoso pero tambien estaba un poco preocupado. Tal vez hay muchos bailarines ......... dejeme reformular esto, hay muchos bailarines como yo por ahi que han trabajado en sus comunidades desde hace anos y no son reconocidos por sus contribuciones. No se sienta tan mal por mi, porque "Las Cronicas", revista de danza del vientre ha puesto mi foto en su cubierta dos veces. Y Jareeda incluso me puso en su pagina.

Abajo de la linea cuando se baila todo el tiempo que han llega un momento en que dices: "-Lo he hecho?" Yo no se y que te diga la verdad yo nunca lo sabremos porque mi danza es un trabajo en progreso. Pero finalmente se puso en mi que tengo que hacer los cambios que desea ver. Tambien lo hace llegar en la portada de una revista de danza del vientre hacer una diferencia ........ te apuesto a que si! Esto no significa que haya llegado, significa que son apreciados. No hay ninguna ley danza del vientre que dice que si usted ha estado bailando menos anos y al final todos en la danza del vientre que no se puede estar en una portada de una revista. Es solo que hay muchos bailarines que estan ocultos por una razon u otra, sino que son sus casas de las comunidades el poder. Pero me pregunto con este nuevo renacimiento de hoy si los bailarines nuevos quieren mayores bailarines como yo de en medio? A veces, no veo el mismo aprecio que me dieron mis antiguos profesores en algunos de mis nuevos alumnos de hoy e n dia. Yo nunca del pensamiento de llegar tarde o no presentarse en absoluto con ninguna llamada telefonica.

Como cuestion de hecho, tuve una estudiante que habia cuestiones de la familia que iba a hablar conmigo. Unos meses mas tarde estaba en un show que estaba bailando en el y ella estaba hablando en mi rendimiento. Yo no meto mi dedo en mi boca, e insinuo para que se callara, pero lo hice con una sonrisa en mi cara. Tambien despues de la feria que se burlan de ella por no devolver mis llamadas telefonicas (que ella no lo hizo), pero lo hice de una manera humoristica. Al dia siguiente recibi una llamada telefonica con ella me gritaba. Pense que era divertido y yo le dije que era su problema y que me estaba poniendo de nuevo en su regazo. Ella se ha ido ahora, pero me pregunto si este es el nuevo renacimiento pasando hoy? Hace poco habia otro estudiante no se presenta para las llamadas telefonicas de clase o de retorno.

Es este tambien el nuevo Renacimiento? Los temas con los estudiantes en los ultimos 5 anos ha sido las mismas caras simplemente diferente. -Cual es nuestro futuro en la danza del vientre, si algunos de los bailarines y estudiantes de hoy no tienen la etiqueta? Desde mi punto de vista no se ve bien, pero que es por eso que todavia estoy aqui. Y es por eso que no solo persisten en mi bailar mas, estoy haciendo un camino hacia un nuevo Renacimiento de mi eleccion. Estoy a favor de lo que creo que es importante en la danza. Y mi trabajo consiste en asegurarse de que cada estudiante que soy entrenador entiende que su baile. Es obvio que a veces me batear jonrones y otras veces me paro con mis alumnos. Pero al final, porque estoy fuera de este nuevo renacimiento de lo que yo voy a hacer seguro de que los bailarines de recordar las viejas formas ya que crean su propio camino. Y en vez de mi (ya sabes que) en el aire, tengo mi cabeza en la arena.

Nuevo Renacimiento alla voy!

Joyeria enorme valor para la Danza de Danza del Vientre Cstume

Danza del vientre es una de las formas antiguas notable de la danza y tambien es una manera de primera clase para estar en forma para todas las edades. Se lleva a cabo por hombres y mujeres, la mayoria con una gran cantidad de improvisacion. Se construye a partir de algunos movimientos predefinidos, aunque.

Danza del vientre siempre llevar joyas. Usted no tiene que preocuparse de su pareja de ser aranado por pareja de baile. Por lo general, la joyeria de baile (anillos, pulseras, cinturones e incluso pendientes) se deben revisar para los lados afilados para evitar heridas de baile. Esto no es necesario para el desempeno de danza del vientre.

"Las joyas se las mentes de la gente fuera de sus arrugas." (Sonja Henie) Esto es tan cierto para la danza del vientre joyeria. Muchas bailarinas del vientre famosas son mas de 40 y sin embargo, su danza es la obra maestra increible, y todo el mundo tiene su aliento como lo ven!

Danza del vientre haciendo vestuario suele ser mucho tiempo, pero divertidas para hacer con un poco de imaginacion se le aplica. Por lo general se compone de un sujetador adornado, correa, dos brazaletes, diadema y una falda de baile. Tambien usted puede usar choli debajo de ella. A choli es una blusa de manga corta que termina sin cubrir su vientre.

Lo que traje de danza del vientre se puede iniciar con un sujetador. Acaba de comprar cualquier tipo de sujetador y algunas decoraciones repetitivas, como las monedas o los triangulos. Que pueden ser de cobre, plata, oro o cualquier otro metal. Si miras a tu alrededor - hay lugares para comprar monedas de decoracion, que son faciles de montar en sujetador con unos pocos movimientos de la aguja. Y, por supuesto, usted puede comprar ropa de todo esto adornado con decoraciones ya.

Por lo general, usted debe comprar una base de la correa, ya que contiene algunas joyas y los puntos de apego. Una falda de danza del vientre contiene una gran cantidad de adornos de joyas - monedas, cadenas.

Joyeria a pie, un artista de la danza del vientre se pone, debe ser resistente al estres. Asi que lo mantienen atado duro.

Decoracion de prendas para la cabeza es por lo general consiste de velo, en forma de rombo decorativos cosas brillantes. No te olvides de tener alguna fantasia al estilo tribal pendientes, que es uno de los elementos importantes. En realidad, todas las joyas es muy importante para traje de danza del vientre. Danza oriental son famosos por los trajes y que es las cosas brillantes joyas. Cuando usted usa una cantidad asombrosa de monedas en si mismo, incluso si son de cobre - se puede sentir como una diosa lleva todo el oro en la tierra que un sultan (el marido) trajo en su vida para darle la felicidad.

Muchas personas piensan que la danza del vientre incluye solo el vientre, sin embargo, un cuerpo y la mente esta involucrada. Se le ensena no solo a valorar su cuerpo, sino que tambien ayuda a su mente. A fin de lograr la mente efecto de la danza del vientre debe sentirse tan hermoso como usted puede. Una palabra "sentir" se pone de relieve aqui. No importa realmente que se mire - que es como usted se siente en la danza. Usted debe hacer todo lo posible para sentirse mejor de los casos debe incluir un gran traje, una joyeria de gran estilo en ella y los mejores movimientos que puedes hacer!

Danza del Vientre es una oportunidad fenomenal para mantener el interes en la vida y para ampliar tus horizontes - darle una oportunidad - -por que perder la oportunidad de sentir todo lo que la joyeria en lugar de las modernas "no muy mucho" la joyeria. Siente el ritmo de los tiempos pasados.

Enfatizar la belleza y la gracia con una bufanda del vientre Danza Hip Calidad

Danza del vientre es un arte que no solo abarca el movimiento y ritmo, pero la gracia y el estilo son dos aspectos importantes de la misma, lo cual lo hace mas agradable que el ejercicio fisico habitual. Muchas mujeres toman el baile de una variedad de razones, la mas comun de lo que es la aptitud. En vez de ir al gimnasio para realizar pesas y hacer crecer los musculos en bruto, la mayoria de las mujeres prefieren un determinado tipo de ejercicio fisico que tambien funciona como un hobby y un estilo de vida.

Al igual que la mayoria de los ejercicios, danza del vientre tambien requiere el uso de accesorios y prendas de vestir que pueden ayudar a la bailarina con la actividad. Desde la danza del vientre es un arte que requiere el movimiento del cuerpo, cada bailarin tendria prendas de vestir que pueden ayudar a el o ella, se centran en su / acciones alrededor de la cintura y las caderas, y un ejemplo de lo que, seria una bufanda de la cadera del vientre hecho de material ligero y generalmente adornado con monedas de plata y la otra decoracion.

Aunque ya existe un traje de danza del vientre ciertos destinado a esta recreacion, un panuelo de cadera es una parte comun de la vestimenta que pueden ayudar a la bailarina, asi como el espectador, se concentran en las dos regiones del cuerpo que danza tiene como objetivo suavizar un poco, y se trata de la cintura y las caderas. Una bufanda del vientre puede ayudar a los bailarines se centran en estas dos areas ya que es donde las curvas por lo general se acumulan.

El uso de un panuelo de cadera sencillo ha evolucionado a lo largo de la manera que la actividad se convirtio en un estilo de vida mas comunes en la sociedad. Panuelos de danza del vientre se ven generalmente alrededor de la cintura de una bailarina para enfatizar el movimiento asi como las curvas, pero tambien se han convertido en un elemento basico de la moda para unos pocos moda dirigida a las mujeres.

Como perder grasa del vientre rapidamente

Asi que usted lea este articulo para descubrir la manera de perder grasa del vientre.

Usted recibira sus respuestas en un minuto.

Pero primero dejeme decirle por que hay que perder la grasa del vientre.

Hay dos formas principales por las que una persona debe perder grasa del vientre.

Razones sociales

- Las mujeres, que se vera mas atractivo para los hombres.

- Hombre, usted se vera mas atractivo para las mujeres.

(-He dicho paquete de seis?)

Reducir el riesgo de conseguir:

- Hart ataques

- Diabetes

- Golpes

- La muerte prematura.

Creo que decir lo suficiente? Hacer algo al respecto. No el mes que viene no es un buen momento.

Usted debe comenzar con la perdida de grasa en el vientre de hoy, manana y esta bien tambien esta bien.

Pero tenga en cuenta que hay no es de extranar maneras de perder la grasa abdominal.

Usted tendra que trabajar en el durante varias semanas y, aunque no voy a escribir sobre ello en este articulo, tendra que comer sano.

Perder vientre grasa rapidamente - 5 maneras eficaces de hacerlo.

Perder barriga rapido metodo de grasa # 1 La danza del vientre.

No importa lo que te he dicho la danza del vientre es adecuado para todas las edades y todo tipo de cuerpo. No solo le ayudara a perder peso, sino tambien para llegar a la autoestima. Usted puede comprar DVD sobre este tema, pero la mejor manera de hacerlo es por las siguientes lecciones con un instructor profesional. Y deje que su medico lo sepa si usted comienza un regimen de ejercicios.

Perder barriga rapido metodo de grasa # 2 Tae Bo

Haciendo Tae Bo (creada en 1975 por Billy Blanks) es una forma muy eficaz de perder grasa del vientre.

Al igual que con otros ejercicios aerobicos las bombas de ciervo con sangre muy rapido en su cuerpo.

Algunas personas estan viendo resultados en pocas sesiones, por supuesto, esto dependera de persona a persona.

Asegurese de que su instructor ha completado el Billy Blanks Tae-Bo ejercicios.

Perder barriga rapido metodo de grasa # 3 Jogging.

Ellos siempre me han dicho la mejor manera de empezar a correr una hora antes del desayuno.

No se si eso es cierto, pero correr es una forma muy eficaz en su lucha contra la grasa abdominal y la grasa en general.

Correr al menos veinte minutos de lo contrario no vera ningun resultado.

Perder grasa del vientre metodo rapido # 4 ejercicios de Crunch

Hacer ejercicios de contraccion es uno de los metodos mas comunes para entrenar el musculo abdominal.

Vera mas en los resultados si se utiliza un balon suizo.

Perder grasa del vientre metodo rapido # 5 No tome bebidas alcoholicas.

No hay nada malo en beber una cerveza fria, pero no lo hago a menudo.

El alcohol contiene muchas calorias y tu objetivo es perder calorias.

Mi recomendacion para que no beba mas de dos copas de alcohol por dia.

Pero hay que tener en cuenta que el hacer ejercicios no es suficiente para perder grasa del vientre.

Debe adaptar su patron de comer.